Inicio Noticias No hay permiso para instalar bar en el Callejón del Diamante; no se permitirá su funcionamiento

No hay permiso para instalar bar en el Callejón del Diamante; no se permitirá su funcionamiento

by editor

Se clausurará, no cuenta con anuencia de vecinos y no cumple con la norma, advierte el Presidente Municipal

Xalapa, Ver.- En el Ayuntamiento no existen compadrazgos, amiguismos ni favores familiares, por lo que a aquel empresario que no tenga permiso y no cumpla con la norma para abrir un negocio, se le clausurará, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Ante la versión de que próximamente un supuesto familiar abrirá un bar en el Callejón del Diamante, el Edil manifestó que aquí no valen parentescos y cualquiera que quiera abrir un negocio tiene que cumplir con la ley.

“El que no tenga permiso, no cumpla con la reglamentación o no cuente con la anuencia de vecinos, se le clausurará; así es que si alguien ocupa mi nombre o se dice pariente y quiere iniciar un negocio, se topará con pared, porque no soy títere de nadie y no voy a violentar lo que la ley regula para la apertura de negocios de cualquier giro”.

El Alcalde expresó que si existe inconformidad de vecinas o vecinos, está en la mejor disposición de atender el tema directamente en su oficina, para evitar actos de corrupción, amiguismos o compadrazgos, y hacer cumplir la ley.

Reiteró que no permitirá que ocupen su nombre para abrir un negocio, y menos si es con venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte, el encargado de la Subdirección de comercio, Jesús Lozano Grajales, aseguró que esta dependencia no ha otorgado ningún permiso para la apertura de un bar en el Callejón del Diamante, por lo que no se permitirá su funcionamiento.

también te podría interesar