Inicio Noticias Destaca Xalapa por su cultura participativa y de contraloría social

Destaca Xalapa por su cultura participativa y de contraloría social

by editor

Xalapa, Ver.- La asistencia de las personas ante sus autoridades habla bien de la cultura participativa y de la importancia de la contraloría social para vigilar que todo el recurso se aplique con trabajo y transparencia, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardauil.

En una jornada de audiencias ciudadanas, el Edil reconoció a las personas asistentes por tomar un tiempo de su día para acudir desde sus colonias hasta el Palacio Municipal a externar sus necesidades y formar parte de la planeación necesaria para decidir en dónde invertir los recursos públicos.

En este sentido, destacó que a la fecha ya se tienen diversos diagnósticos sobre la situación en la que se encuentran algunas colonias de la periferia, con el fin de definir acciones específicas que representen el mayor beneficio para la sociedad.

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y el director de Operación de la CMAS, Gerardo Martínez Ríos, dijo que a la actual Administración la impulsa y motiva el objetivo de llevar obra a las zonas que más lo necesitan.

también te podría interesar