Inicio ColumnasVía Empresarial FERNANDO PADILLA FARFÁN ACOMPAÑA A ADÁN AUGUSTO LÓPEZ EN SU GIRA

FERNANDO PADILLA FARFÁN ACOMPAÑA A ADÁN AUGUSTO LÓPEZ EN SU GIRA

by Fernando Padilla Farfán

Puebla, Pue. 13 de enero de 2023. Como parte de su gira para privilegiar el acercamiento con diversos sectores de la sociedad civil, por todo el país, en lo que ha llamado “Diálogos Ciudadanos”, la agenda del secretario de Gobernación incluyó, en su visita a Puebla, una reunión con 400 empresarios poblanos de diferentes rubros, con quienes se estableció un cordial intercambio de opiniones sobre la problemática empresarial del estado de Puebla.

En esa reunión, el funcionario federal aseguró que “Va a haber continuidad con cambio, para que siga la transformación del País que ha iniciado el presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Agregó también que “En conjunto, gobierno e iniciativa privada, pueden traer a Puebla y a todo México el bienestar que buscamos con la transformación”.

Los empresarios que presidieron la reunión fueron: Julián Ventosa Tanus, quien se encargó de darle la bienvenida y comentar los motivos de la reunión al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández; Julián Ventosa Aguilera, Cesar Yáñez Centeno, subsecretario de desarrollo democrático, participación social y asuntos religiosos; Ignacio Mier Velazco, diputado Federal; Ernesto Nemer, empresario tabasqueño, y el ingeniero Fernando Padilla Farfán, empresario, quien también acompañó al tabasqueño en su visita a Veracruz.

también te podría interesar