Inicio Nacional Boca del Río es una ciudad modelo y en constante crecimiento: Alcalde Juan Manuel Unánue

Boca del Río es una ciudad modelo y en constante crecimiento: Alcalde Juan Manuel Unánue

by editor

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con las diferentes cámaras empresariales a favor de la ciudad y su reactivación económica.

Ante empresarios y socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Veracruz, destacó que en pocos años la ciudad ha presentado un constante crecimiento económico, así como en las diferentes vertientes de las industrias.

“Boca del Río dentro del sector turístico y económico más importante del estado, es una ciudad joven pero muy completa que el día 26 de enero cumplirá 35 años de ser elevada a rango de ciudad, viviéndose ahora el crecimiento y la modernidad”, expresó.

Unánue Abascal enfatizó que en los primeros 13 meses de la actual administración el municipio se ha convertido en una ciudad modelo y de constante crecimiento, con mucha inversión y turismo de todas las latitudes.

Destacó ante el sector empresarial que su gobierno tiene una buena relación y comunicación con las presidentas y presidentes de las distintas cámaras empresariales, con quienes se impulsan diversos planes que abonan al fortalecimiento económico de la ciudad y de los boqueños.

Asimismo, el Presidente Municipal de Boca del Río reconoció el trabajo y dinamismo del expresidente del organismo José Antonio Campa Pérez, durante su periodo al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Veracruz, recordándolo con respeto y aprecio.

Por su parte, la nueva presidenta de la CANACINTRA Veracruz, Mildred Chávez Aguilar, agradeció la presencia del Edil en el homenaje póstumo del ahora expresidente del organismo, José Antonio Campa Pérez.

también te podría interesar