Xalapa, Ver.- Por su política de puertas abiertas y las más de 11 mil audiencias ciudadanas para escuchar de primera mano las necesidades de las personas, representantes de distintas colonias reconocieron las acciones del Gobierno Municipal en su primer año de labores.
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil manifestó que durante el año se recibieron más de 4 mil 700 solicitudes de obra por un monto total de mil 112 millones de pesos; aseguró que aunque no es posible realizarlas en su totalidad, han sido clasificadas para programarlas en los próximos años de ejercicio.
“En esta Administración escuchamos a todas y todos, llevamos carpetas de solicitudes de obra que han sido analizadas en campo y clasificadas para incorporar una base de proyectos para los años siguientes”, dijo.
Afirmó que si en la ciudad hay obra pública, es porque los recursos públicos se aplican con responsabilidad. Además, se comprometió a trabajar con mayor coordinación para evitar las afectaciones que el progreso trae consigo: “Vamos por más dignificación de las colonias de Xalapa, es el compromiso que tenemos”.