Inicio Nacional Inaugura Alcalde JM Unánue la calle José Hérnandez Sierra de la colonia Ampliación Villa Rica

Inaugura Alcalde JM Unánue la calle José Hérnandez Sierra de la colonia Ampliación Villa Rica

by editor

En esta rehabilitación, también se realizaron banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad, además de su respectiva señalización

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, cumplió su palabra al encabezar este martes la inauguración de la rehabilitación de la calle José Hernández Sierra, en la colonia Ampliación Villa Rica.

Tal como lo dijo hace tres meses, antes de que concluyera este año, dicha calle quedaría pavimentada, con todo y sus banquetas, guarniciones y señalización, obra correspondiente al Plan de Obras Públicas 2022.

“Estamos haciendo varias obras aquí, y cerca de esta colonia. Es un gran avance, me da mucho gusto entregar esta obra que fue muy solicitada por las y los vecinos de la zona”, expresó.

Y detalló que “el 65 por ciento del presupuesto del año 2022, ha sido invertido en colonias populares de la ciudad de Boca del Río, es lo que merecen ustedes, es lo que hacía falta por hacer y es lo que seguiremos haciendo”.

La pavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados de asfalto, fue con una inversión de casi tres millones 900 mil pesos, donde se construyeron mil 400 metros cuadrados de banqueta de concreto, 80 tapas de concreto para registros sanitarios y 22 rampas para discapacitados.

En dicha obra se colocaron también 11 piezas de brocales y tapas en pozos de visita, así como más de 500 metros lineales de pintura y de señalética, así como cerca de mil metros lineales de guarniciones.

Con estas acciones se beneficia directamente a más de mil personas y todos los boqueños que transiten por este lugar, destacando que esto fue posible gracias a la buena administración del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Por último, el edil recordó que hay obras que están por inaugurarse en el municipio, obras importantes en colonias populares como lo será la avenida 20 en la colonia Venustiano Carranza, así como la calle Colosio y la calle Pino entre otras más.

también te podría interesar