Inicio Nacional Realiza la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la “Feria del Empleo 2022”

Realiza la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la “Feria del Empleo 2022”

by editor

Participan alrededor de 50 empresas que ofertaron más de 500 vacantes en los bajos del Palacio Municipal

-“Es importante que tanto sociedad, iniciativa privada y gobierno nos unamos para reactivar la economía local”

Veracruz, Ver., 04 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de impulsar la economía familiar de los veracruzanos, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la “Feria Municipal del Empleo 2022”, con la participación de alrededor de 50 empresas que ofertaron más de 500 empleos.

Señaló que es de conocimiento de todos la época tan difícil que actualmente se está viviendo en México en materia económica por la pandemia, y que ahora se está acentuando más con la inflación, es por ello que buscó realizar este acercamiento con los representantes de las diversas empresas y los veracruzanos en los bajos de Palacio Municipal.

“En mi Gobierno queremos ayudar a quienes han perdido sus empleos o buscan una mejora; ésta es una excelente oportunidad para dar a conocer sus competencias laborales, en esta feria podrán encontrar diversas vacantes y una atención personalizada por parte de los empleadores, además, no sólo se verán beneficiados los ciudadanos en nuestro municipio, sino también en la zona conurbada”, manifestó la Alcaldesa.

Destacó que en su administración el fortalecimiento al empleo ha sido constante a través de diversas acciones como lo son el de Reclutamiento, las Jornadas Laborales, y la Bolsa de Trabajo que ha sido permanente en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, así como las Brigadas con el apoyo del DIF, en donde hasta el día de hoy se han logrado más de 2 mil 500 vinculaciones.

La munícipe invitó a las y los empresarios a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, así como también con las cámaras empresariales para que formen parte del Catálogo de Empresas, y así hacer que la oferta de sus vacantes sea de manera permanente.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció a las Cámaras y al sector empresarial por su respaldo, y afirmó que continuarán realizando este tipo de eventos, en donde la suma de voluntades de sociedad y gobierno se vea reflejada en la calidad de vida de todos los ciudadanos, además de impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

En el evento la Alcaldesa estuvo acompañada por Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex Veracruz y Rodolfo Poblete Saldaña, en representación de la CANACO Veracruz.

también te podría interesar