Xalapa, Ver.- Derivado de los trabajos de infraestructura sanitaria y rehabilitación de losas de concreto, a partir de mañana se cerrará a la circulación vial la intersección de las calles Aldama y Nogueira, por lo que se solicita a la población tomar rutas alternas y programar sus tiempos de traslado.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, informó que si el clima permite que el proceso constructivo avance conforme a lo programado, este cruce permanecerá cerrado durante cinco días, para que entre martes y miércoles se reabra.

En cuanto a las adecuaciones viales, detalló que la primera cuadra que va de Nogueira hacia la calle 5 de Febrero será de tránsito local, en el tramo de Poeta Jesús Díaz a Aldama. También se establecerá tránsito local en Aldama, de Nogueira a Landero y Coss.

El funcionario expuso que los trabajos no afectarán el tránsito de quienes circulan sobre las calles Landero y Coss, Insurgentes y Alfaro, siempre y cuando no den vuelta hacia Justo Sierra y la intersección que estará cerrada. Arteaga hacia 20 de Noviembre también continuará con su circulación habitual.

Respecto de la calle Alcalde y García, aclaró que esta tendrá sólo acceso local para quienes trabajan en el mercado o van al cuartel de San José. Para ello podrán utilizar la calle Cuauhtémoc, que va de Xalapeños Ilustres a la propia Alcalde y García.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía para que tome rutas alternas y evite estacionarse en la zona de obra por el movimiento de maquinaria y traslado de material: “Los avances de obra son significativos en muchos puntos de la ciudad y en poco tiempo estos trabajos estarán habilitados para el tránsito y beneficio de todos los ciudadanos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube