Además de aprender algún oficio, muestran los productos que ellas mismas hacen, apoyándolas a generar sus propios ingresos

Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2022.- A través de la “Expo Emprende en tu Colonia”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes se encuentra apoyando a las mujeres de Veracruz, brindándoles las herramientas y los espacios para que se preparen e inicien sus negocios.

Durante el evento realizado en el módulo deportivo Ágora de la colonia Amapolas 1, la Alcaldesa reconoció los esfuerzos que realizan para sumarse a esta expo de emprendimiento económico para beneficio propio y de sus familias.

Paty Lobeira manifestó que estos espacios que se les brindan son muy importantes para que además de aprender algún oficio, puedan mostrar los productos que ellas mismas hacen y de esta forma apoyarlas a generar ingresos que las ayuden a salir adelante.

Dijo que el camino del emprendimiento no es una tarea fácil, pero como mujeres siempre se apoyan y demuestran que saben salir adelante a pesar cualquier dificultad y más si se trata de crecimiento personal o el bienestar de sus familias.

“Tenemos muchas mujeres aquí; las admiro porque sé de las tareas diarias que tenemos que hacer, estar muy pendientes de nuestra casa, de nuestros niños, salir a trabajar, y que además tengan esas ganas y esa motivación para venir a aprender repostería, emprendimiento, inglés, entre otros oficio, de verdad muchas felicidades”, expresó.

Manifestó que las artesanas, talleristas, emprendedoras y expositores, son una muestra de que la unión entre Sociedad y Gobierno siempre fortalecen.

“El día de hoy es el ejemplo de que cuando trabajamos la sociedad y gobierno juntos, podemos lograr grandes cosas, pero principalmente podemos lograr grandes cambios”, afirmó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes entregó reconocimientos a las organizadoras del Gran Bazar de Emprendedoras, a las participantes del concurso de chiles en nogada y a las integrantes del Comité Ciudadano del módulo Sedatu y Adopta tu parque.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube