Inicio Nacional Otorga la Asociación Alcaldes de México al Ayuntamiento de Veracruz premio en la categoría de transparencia

Otorga la Asociación Alcaldes de México al Ayuntamiento de Veracruz premio en la categoría de transparencia

by editor

Se implementó una plataforma digital para la gestión de trámites y servicios de manera sencilla y transparente en la administración de Fernando Yunes Márquez, a la cual se le está dando continuidad

Veracruz, Ver., 20 de septiembre de 2022.- La Asociación Alcaldes de México otorgó al Ayuntamiento de Veracruz el premio en la categoría de transparencia 2022.

Esto, debido a la implementación de una plataforma digital para la gestión de trámites y servicios que promueve el acceso a documentos gubernamentales de manera sencilla y transparente.

Estos esfuerzos se hicieron en la pasada administración de Fernando Yunes Márquez y en el actual gobierno se le está dando continuidad.

Esta plataforma ya había sido reconocida por el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos.

La Alcaldesa reafirmó su compromiso de que su administración continuará trabajando para que, además de propiciar la confianza de los veracruzanos en las instituciones, también se simplifiquen los trámites con la finalidad de reactivar económica y socialmente el municipio de Veracruz.

también te podría interesar