Inicio Nacional Invita la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes a la carrera 3 y 5 K “Veracruz, corre por ellas 2022”

Invita la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes a la carrera 3 y 5 K “Veracruz, corre por ellas 2022”

by editor

Se realizará el domingo 16 de octubre a las 8:00 de la mañana, en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”

-Es una carrera con causa organizada por el Ayuntamiento de Veracruz; el monto de lo recaudado será donado a las Fundaciones MUAC y Grupo Reto

Veracruz, Ver., 14 de septiembre de 2022.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, anunció la carrera 3 y 5 K “Veracruz corre por ellas 2022″, la cual se realizará en el mes de octubre, en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”.

La munícipe porteña manifestó que es una carrera con causa, organizada por el Ayuntamiento de Veracruz, y e autofinanciable, lo que permitirá que el monto de lo recaudado sea donado a las Fundaciones MUAC y Grupo Reto.

Dijo que estas fundaciones hacen un gran trabajo dando difusión de las acciones que se deben adoptar para tener una detección temprana, así como de una forma de vida sana con actividad física; además, proporcionan manera gratuita un invaluable soporte integral a las mujeres que atraviesan por esta enfermedad. “Muchas veces Grupo Reto y Grupo MUAC, marcan la diferencia en la vida de estas mujeres”, dijo.

La alcaldesa informó que “Veracruz corre por ellas 2022” es una carrera mixta, con 2 categorías de 3 y 5 kilómetros, la cual se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 8:00 de la mañana, saliendo de la Plaza de la Marina Mercante, donde se espera una participación de al menos 500 corredores.

La convocatoria ya se encuentra abierta en la página www.granretto.com, y el costo de la inscripción es de 350 pesos, invitando a la sociedad en general a que se inscriban desde este día y se unan a este noble propósito.

“Reitero el compromiso de que, durante mi administración seguiremos apoyando y fomentando este tipo de eventos en beneficio de los grupos vulnerables, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los jarochos y hacer que Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, siga sonriendo”, destacó.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes en la conferencia de prensa estuvo acompañada por la directora del DIF Municipal de Veracruz, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández; el director de deportes, José Salvatori, así como por la presidenta de la Fundación Grupo Reto, Georgina Cano de Ricarte y la presidenta de la Fundación MUAC, Beatriz Cruz Solorzano.

también te podría interesar