Es importante atender las necesidades de la población vulnerable, sobre todo si esto significa mejorar su calidad de vida, destacó
Este martes el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue y la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, realizaron la tercera entrega de aparatos funcionales a ciudadanos boqueños con discapacidad.
En el auditorio de la unidad deportiva Hugo Sánchez, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas a boqueñas y boqueños que se habían acercado al DIF municipal.
El alcalde Juan Manuel Unánue destacó que para su gobierno, es importante atender las necesidades de la población vulnerable, sobre todo si esto significa mejorar su calidad de vida.
“En estos más de seis meses la directora junto con la presidenta y el equipo del DIF han hecho grandes cosas y sin duda alguna, de las más importantes han sido las entregas de aparatos funcionales”.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue, resaltó la importancia de otorgar este tipo de apoyos, pues no sólo se beneficia a la persona que utiliza el aparato funcional, sino también a sus familiares.
“Sabemos lo que significa para cada uno de ustedes contar con una silla de ruedas o una andadera, lo digo porque mi esposo tiene ya muchos años realizando esta labor, por eso quiero reconocer el trabajo de su administración” .
Finalmente, el alcalde agradeció la confianza que los ciudadanos han depositado en su gobierno municipal y aseguró que continuará trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.