Durante la toma de protesta resaltó que se fortalecerá la comunicación con las escuelas y padres de familia, así como el trabajo que se realiza en beneficio de los estudiantes veracruzanos
Veracruz, Ver.- Al presidir la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que a través de este Consejo se fortalecerá aún más la comunicación entre las escuelas y padres de familia con la dirección de Educación.
Además, dijo, favorecerá el trabajo y esfuerzo que se realiza día a día en beneficio de todos los estudiantes veracruzanos.
“Como Presidenta Municipal es un honor rendir protesta a los integrantes de este Consejo Municipal; estoy segura que desempeñarán con alta responsabilidad el cargo conferido, teniendo como principal objetivo fomentar, coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa en todas las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio”, afirmó.
El desarrollo de la instalación de este consejo quedó a cargo de la regidora y consejera secretaria técnica, Sonia Colorado Alfonso, quien tiene la comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo en el Ayuntamiento de Veracruz.
“Felicito a quienes toman protesta el día de hoy, sé que harán un gran trabajo y velarán por el bienestar de las escuelas públicas de nuestro municipio”, concluyó la Alcaldesa.