Inicio ColumnasDesde el Exilio La realidad supera la ficción:

La realidad supera la ficción:

by Pedro Zarrabal

Estamos en un país donde la democracia, la libertad de expresión y nuestras garantías van directamente a la coladera.
Tenemos un presidente donde le vale un chorizo las garantías individuales de cada ciudadano.
Veracruz tiene un gobernador nefasto, abusivo y descarado donde la ley solo es lo que él diga.
Ladrones y delincuentes de la política donde cada día son más premiados que castigados por haber robado y saqueado el dinero del pueblo.
Hoy vemos un descaro donde no tienen fin y nunca lo habrá, ya que el gobierno entrante es la criada de lavarle el rabo y cara al gobierno saliente y no le lava la cara por qué sea servicial, le lava la cara porque sabe que después a él le tocará lo mismo con el siguiente.
¿Mi pregunta es: es que en verdad hay un buen político donde podamos apostarle para salir de la miseria política que se arraigó en el país? La repuesta es NO, ya que todos tiene cola que les pisen de una u otra manera.
Recomendación: tome las cosas serenamente medite en qué fallo su político allegado y no vuelva darle el voto de confianza y antes de votar medite bien con la cabeza y no con el estómago o por el interés de conseguir algo a cambio.
Como dijera miguel delibes: Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
La verdad no te hará libre sino todo lo contrario escrito por:
Pedro Zarrabal
un ciudadano exiliado de su país.

también te podría interesar