“El Tartamudo” en la mira de Ricardo Ravelo. “Vive en completa impunidad, ha comprado a altos funcionarios de la Fiscalía de Veracruz”

“El Tartamudo” en la mira de Ricardo Ravelo. “Vive en completa impunidad, ha comprado a altos funcionarios de la Fiscalía de Veracruz”

El líder de un cartel de la droga mueve los hilos de la policía ministerial en el sur de Veracruz. En el municipio de Jesús Carranza Álvaro Sánchez Sánchez consiguió que su testaferro José Wong, detuviera a las empleadas de Jhovany Aguirre, quien se negó a participar con él en el negocio del tráfico de drogas. José Wong inventó que las empleadas eran secuestradoras, las torturó y amenazó con violar a sus hijas. Afortunadamente, al hacerse conocido el caso y las arbitrariedades cometidas por José Wong, se dejó en libertad a las empleadas de Jhovany Aguirre. El tema es de tal relevancia que el periodista Ricardo Ravelo ha puesto el ojo sobre Álvaro Sánchez Sánchez “El Tartamudo”. Señala Ricardo Ravelo: “El presunto capo Álvaro Sánchez, conocido como ‘El Tartamudo’, opera en el estado de Veracruz desde hace tres años. Cuenta con un rancho en Oluta, cerca del municipio de Acayucan, que cuenta con pista de aterrizaje y helipuerto. Además, lugareños consultados afirman que también dispone de bodegas para almacenar drogas. Ante esto, las autoridades de Veracruz han cerrado los ojos, a pesar de que el Gobernador, Cuitláhuac García, sostiene que su gobierno no tolera la delincuencia organizada”. Hasta el momento el gobernador de Veracruz no se ha pronunciado al respecto, pero como hemos señalado, tanto Cuitláhuac García como Verónica Hernández Giadáns están al tanto de lo que pasa en el estado de Veracruz; están al tanto de la colusión de José Wong con el crimen organizado; si no hacen nada es porque están de acuerdo con los secuestros y las torturas que ocurren en Veracruz.

Delfina Gómez, #LadyMochesTexcoco será la candidata de Morena para el Estado de México; es delincuente electoral

Delfina Gómez es una delincuente electoral. El Tribunal Electoral comprobó que mientras ella fue presidenta municipal de Texcoco su partido, Morena, retuvo durante tres años el 10% del sueldo a trabajadores públicos de Texcoco. Fue por ello que el Tribunal Electoral la multó con 4 millones de pesos. Por supuesto, cuando el presidente se enteró del caso, en lugar de correr de la Secretaría de Educación a esta delincuente, la arropó y le dijo como Peña Nieto a Rosario Robles, “no te preocupes Delfina”. Por qué habría de preocuparse si ese dinero se ocupó también para las campañas del mismo López Obrador. Pues esta delincuente electoral, de acuerdo con la encuesta de Morena, será por enésima vez la candidata de Morena al gobierno del Estado de México. Otros candidatos que participaron fueron el senador Higinio Martínez, Horacio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas y Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec. Estos tres morenistas aceptaron los resultados de la encuesta, es decir, quedaron bien planchados con los puestos políticos que les ofrecieron. Esos son los candidatos de Morena, muy semejantes a Salgado Macedonio, puro delincuente honesto.

AMLO se siente líder mundial. Propone tregua de 5 años sin guerras. Quiere al papa Francisco como intermediario

Hace un año la diputada morenista Patricia Armendáriz, presidenta del club de “lamesuelas” de López Obrador, propuso al presidente mexicano como candidato al premio Nobel de la Paz; esto porque presentó en el Consejo de Seguridad de la ONU su Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar. La propuesta de AMLO era tan absurda que nadie la tomó en cuenta. López Obrador pedía la creación de un fondo de los países ricos para mantener a los países pobres. López Obrador detalló que este fondo se podría formar del cobro de una contribución voluntaria anual del 4% de sus fortunas a las mil personas más ricas del planeta; sí, ¡cómo no! Esta vez, para llamar la atención, el presidente de México propone una tregua mundial sin conflictos bélicos, todo para que las economías de los países se recuperen. En su conferencia mañanera el presidente dijo: “Hay que parar la guerra mediante un acuerdo de pacificación de Rusia y Ucrania, y al mismo tiempo llegar a un acuerdo entre las naciones, sobre todo un acuerdo que suscriban, principalmente, Rusia, China y Estados Unidos para que logremos, cuando menos, una tregua de cinco años para que todos los gobiernos del mundo nos podamos dedicar a enfrentar la crisis que afecta a miles de millones de seres humanos”. Para llevar a cabo su propuesta el presidente a pedido como intermediarios a António Guterres, secretario general de la ONU; al primer ministro de India; Narendra Damodardas Modi; y al Papa Francisco. Por supuesto, los líderes mundiales toman esa propuesta como de quien viene, un sujeto incongruente que no supo cumplir a los mexicanos el cambio que tanto se requería.

Armando Ortiz                        Twitter: @aortiz52                             @lbajopalabra

Related posts

Yasmín Esquivel, el cinismo y descaro llevado a su máxima expresión. Plagió su tesis de licenciatura, pero dice “soy una mujer producto de la cultura del esfuerzo y de valores”

El México que nos heredó López Obrador: PEMEX, la peor empresa del mundo, reporta pérdidas por 161 mil 500 millones de pesos mexicanos