Inicio Nacional Inaugura alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación del pozo 41 en Lomas de Río Medio

Inaugura alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación del pozo 41 en Lomas de Río Medio

by editor

Con estos trabajos se beneficiará a más de 21 mil habitantes de la zona norte del municipio

Veracruz, Ver., 26 de julio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró la obra de rehabilitación del Pozo 41, ubicado en la unidad habitacional Lomas de Río Medio, para optimizar la calidad del agua potable para más de 21 mil habitantes de la zona norte del municipio.

Informó la Alcaldesa que se llevaron a cabo acciones correctivas de mantenimiento al pozo para el que agua potable esté funcionando al 100 por ciento y con esto también mejorar la calidad de vida de las personas.

Destacó que con este suman ya 3 los pozos a los cuales se les ha dado mantenimiento ya que era una queja recurrente de la población que el agua les salía sucia. “Es por eso que hemos estado trabajando en el Ayuntamiento junto con el Grupo MAS para que se mejore la calidad del agua y el día de hoy es el tercer pozo que ya estamos inaugurando y esto también ha mejorado la calidad de vida de muchísimos habitantes de nuestro municipio”, reiteró.

En el evento de inauguración, la joven Teresa de Jesús Hernández Herrera, vecina beneficiada, agradeció a nombre de los habitantes de la zona a la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes por los trabajos realizados en el pozo, ya que afirmó que será de gran beneficio para quienes viven en toda esa la zona. “Se le agradece enormemente estos trabajos para tener en óptimas condiciones la infraestructura del agua potable”, dijo.

también te podría interesar