Inicio Nacional La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes invita a los niños a participar en el “Curso de Verano 2022”

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes invita a los niños a participar en el “Curso de Verano 2022”

by editor

Se realizará del 1 al 9 de agosto en las unidades deportivas Las Brisas, Salvador Campa, “El Hoyo” y Rafael Díaz Serdán

-“Nuestros niños están ya próximos a salir de vacaciones, y qué mejor manera que ocupen el tiempo libre en actividades deportivas y recreativas”

Veracruz, Ver., 24 de julio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hace la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el “Curso de Verano 2022” en el que se tendrán actividades acuáticas, artísticas, recreativas y deportivas, así como espacios de convivencia.

Informó que el curso se realizará del 1 al 19 de agosto en cuatro de las unidades deportivas del municipio -en tres de ellas cuentan con alberca-, estas son: Las Brisas, Salvador Campa, Ismael Lagunes Lastra “El Hoyo” y Rafael Díaz Serdán.

“Nuestros niños están ya próximos a salir de vacaciones, y qué mejor manera de que ocupen el tiempo libre en actividades deportivas y recreativas, hoy es un buen momento para que ellos vuelvan a desarrollar sus habilidades y puedan convivir con más niños de su edad”, dijo.

Afirmó que para seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres, se organizarán en grupos no mayores de 30 niños en 4 categorías en cada unidad deportiva.

La Alcaldesa destacó que dentro de estos espacios de convivencia se contará con un Programa llamado “Héroe Anónimo” que en colaboración con la Policía Municipal de Veracruz, SEDENA, Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, los chicos aprenderán la valiosa labor de estas nobles Instituciones en la Prevención del Delito y de su contribución a nuestro municipio.

Por último, manifestó que las inscripciones se realizarán directamente en las unidades deportivas.

también te podría interesar