Inicio Noticias Reconoce Ayuntamiento labor de gente pequeña

Reconoce Ayuntamiento labor de gente pequeña

by editor

Xalapa, Ver.- La labor que realiza la Asociación Civil “Somos Pequeños Veracruz” y en particular el atleta David Montiel son ejemplo para la juventud y población xalapeña, por lo que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar sus iniciativas y fomentar políticas públicas en favor de la inclusión social y el deporte, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Acompañado por el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, el Alcalde recibió en sus oficinas al presidente de la Asociación Civil “Somos Pequeños Veracruz”, Jacob Zayas García, la entrenadora Mariela Ferrer Sánchez y al deportista David Montiel Caballero, quien del 8 al 11 de julio asistió al Campeonato Intercontinental Open de las Américas, en San Luis Missouri.

En dicha competencia, el atleta representó a Xalapa en el nivel internacional. Participó en la disciplina de levantamiento de potencia o powerlifting, categoría hasta 54 kilogramos, y obtuvo medalla plata al levantar 145 kilos, así como bronce en competencia por equipos. El Open de las Américas es selectivo para los Parapanamericanos de Chile 2023 y da puntaje para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

también te podría interesar