Inicio Sin categoría La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, en traje de jarocha, encabeza el 3er desfile del Carnaval 2022

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, en traje de jarocha, encabeza el 3er desfile del Carnaval 2022

by editor

-Ritmo y diversión, es lo que están viviendo los jarochos y turistas en estos festejos carnestolendos

-Moderatto, en el tercer y último magno concierto en la Macroplaza del Malecón

Veracruz .- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes encabezó este domingo por la tarde, en el bulevar Ávila Camacho, el tercer gran desfile del Carnaval 2022, el más alegre del mundo.

Ataviada en traje de jarocha, la Alcaldesa de Veracruz se manifestó muy contenta por la respuesta que ha tenido esta máxima festividad de los jarochos que desbordó alegría.

Resaltó que lo más importante es la gran derrama económica que este Carnaval está generando para el sector turístico y comercios de la ciudad.

“Estamos felices, la verdad es que ha sido un éxito total el carnaval, la gente está muy contenta, muy alegre, aparte de que genera una gran derrama económica a la ciudad para los restauranteros, los comercios y hoteleros”.

“Nosotros como Ayuntamiento estamos haciendo un esfuerzo enorme para que esto sucediera y finalmente estamos ya en nuestro tercer desfile”, manifestó.

En materia de seguridad, la Alcaldesa informó que se tiene un saldo blanco en estos días de Carnaval: “Realmente hemos hecho un esfuerzo bastante grande tanto la Federación, el Estado y el Municipio para que todo salga bien; también mi área de Protección Civil, la Dirección de Gobernación y Comercio han estado trabajando y ha sido un salgo blanco”, expresó.

Durante el paseo por el bulevar en el tercer Gran desfile del Carnaval, la presidenta municipal, Patricia Lobeira de Yunes, acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, participaron de la desbordada alegría de los jarochos y turistas.

Moderatto en la Macroplaza del Malecón

Por tercer día consecutivo y para cerrar con broche de oro los conciertos masivos realizados en la Macroplaza del Malecón, este domingo se presentó el grupo mexicano de rock-pop Moderatto, quienes nuevamente abarrotaron este lugar.

Posterior a su concierto , la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en el Carnaval 2022.

Actividades de Carnaval de día lunes de 04 Julio

Este lunes, a las 18:30 se realizará el cuarto Gran Desfile de Carnaval con recorrido de Veracruz a Boca del Río (Norte a Sur).

también te podría interesar