Para mi gobierno los parques y unidades deportivas son primordiales para el crecimiento físico, emocional y social de los boqueños”, dijo el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, luego de la supervisión a la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda.
La Unidad Deportiva que está ubicada en la colonia del mismo nombre, se sometió a una rehabilitación integral mejorando las condiciones en todos los sentidos; desde la fachada, los juegos recreativos, las gradas, las porterías, el césped y el techado.
“Estos trabajos nos benefician a todos como sociedad, por eso seguimos apostando por diferentes acciones para el mantenimiento y mejora de los espacios públicos de nuestro municipio”, expresó.
Asimismo, destacó que mediante la dirección de Mantenimiento Urbano, se han realizado múltiples acciones para la mejora de parques y jardines.
“Todos los espacios son importantes, estamos haciendo un esfuerzo para embellecer los parques como el Parque Dren B, el Parque Solidaridad en la Colonia Carranza, el Parque La Ardilla en el Infonavit El Morro, Parque Bomba en la Colonia Flores Magón y el Parque Dalia, en el fraccionamiento Jardines de Virginia”, detalló el alcalde.
La obra también incluyó cambio de malla ciclónica, cambio de red perimetral y de las porterías; así como también las oficinas administrativas, sanitarios de hombres y mujeres.
Al final, Juan Manuel Unánue Abascal, hizo un exhorto para seguir cuidando de este tipo de espacios que son de suma importancia para el desarrollo social de nuestro municipio, dejando claro que en Boca del Río el trabajo se nota.