Inicio Noticias Un éxito el Critical Mass Glow Night en el Puerto de Veracruz

Un éxito el Critical Mass Glow Night en el Puerto de Veracruz

by editor

Fueron más de 500 personas las que participaron en el paseo masivo en bicicleta realizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho

-Con este tipo de actividades, además de fomentar el deporte y la sana convivencia familiar, se pretende atraer el turismo deportivo

En el bulevar Manuel Ávila Camacho del Puerto de Veracruz, se realizó con gran éxito el Critical Mass Glow Night, un paseo masivo en bicicleta, en el cual participaron más de 500 personas, desde pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos, en una sana convivencia familiar.

La alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes, quien encabezó este paseo acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez y de sus hijos, manifestó que a través de este tipo de eventos se pretende seguir fomentando el deporte.

“Este ha sido un gran evento, seguimos fomentando en el municipio de Veracruz el deporte y además la convivencia familiar, son alrededor de 500 personas que participaron en este Critical Mass que se realiza cada mes”, dijo.

Destacó la Alcaldesa que también con este tipo de actividades se pretende atraer el turismo deportivo al Puerto de Veracruz.

El Critical Mass Glow Night se realizó la noche de este viernes teniendo como salida y meta la Plaza del Migrante ubicada a unos pasos de la Macroplaza del Malecón, recorriendo una distancia de 8 kilómetros los adultos y un kilómetro los niños.

Familias enteras participaron en bicicletas, triciclos, patinetas, patines y scooters, teniendo como marco el mar y un agradable clima.

también te podría interesar