Se va Ramos Alor, ya se cansó de ser el payaso de la familia del gobernador. Fue un pelele que dejó que, en Salud, la “familia” hiciera negocios a sus anchas

Roberto Ramos Alor era un “Patch Adams” a la veracruzana; un payaso vestido de doctor. Ignoro si las personas que fueron tratadas por él como galeno salieron satisfechas por la efectividad de su consulta; ignoro si daba la receta adecuada para la cura de alguna dolencia. Lo que sí sé es que el señor fue un mequetrefe al que le dejaron llevar a cabo sus excentricidades siempre y cuando dejara operar libremente a la familia del gobernador. Se hacía limpias con brujos, las supercherías de un hombre de ciencia; libró los señalamientos de homosexualidad cuando aquel beso apasionado con su chacal; libró la pandemia durante dos años, aunque en el ensayo y error se le murieron muchos pacientes. Para el gobierno de Veracruz el secretario de Salud era lo de menos. El Sector Salud sobrevive victorioso gracias a los miles de doctores comprometidos, no gracias los funcionarios públicos de la salud. En Salud lo que importaba era el dinero, la administración controlada por Eleazar Guerrero o el departamento de Recursos Materiales controlado por la hermana de Cuitláhuac. A Ramos Alor le dejaban las payasadas, los cortes de listón o la aplicación de vacunas a Rocío Nahle, su mentora. Se va Ramos Alor porque seguramente ya se cansó de ser el payaso de la familia del gobernador, se va porque no quiere que al rato él sea el perro al que le echen todas las pulgas.

Cervecería “La Juárez” baleada. ¿Una advertencia? Hace unos días Flechas MZ anunció que iba sobre algunas cervecerías de Veracruz

En el comunicado que hace unas semanas se difundiera en redes sociales y en algunos medios de comunicación, se advertía que el Cártel de Sinaloa llegaría a Veracruz a quitarle la plaza a los del Cártel Jalisco Nueva Generación. Entre las advertencias se decía que irían por algunos centros de distribución de drogas, así como por antros y negocios de cerveza. El comunicado firmado por el grupo Flechas MZ se lee: “Aquí manda el señor del sombrero, vamos por todo México y a los siguientes antros vamos a cerrar como La sabrosura, 15cena, PH, Chelitas, Carranza Industrial, Chelópolis, Ikonic, Carranza Norte, Hots Mamacitas, entre otros”. La mayoría de estos negocios es de venta de cervezas. La noche de este miércoles en Xalapa fue baleada el negocio de venta de cervezas al consumo llamada La Juárez. Este negocio está ubicado en la calle Murillo Vidal esquina con Zempola. Según el reporte de La Silla Rota no hubo muertos ni heridos: “De acuerdo con testigos, alrededor de las 11:20 de la noche, al menos dos hombres arribaron al establecimiento ubicado en las inmediaciones de la avenida Murillo Vidal y Circuito Presidentes de esta capital, realizando varios disparos al aire”. Por supuesto, daba la advertencia previa, algunos ciudadanos se preguntan si este ataque es el principio de la anunciada limpia que el grupo Flecas MZ, vinculado al Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, llevaría a cabo en Veracruz.

Otra mentira de López Obrador. Dice que la CDMX es más segura que Nueva York. Jorge Ramos lo pone en su lugar

López Obrador ya se acostumbró a mentir en sus mañaneras. Lo hace porque con eso genera polémica y al mismo tiempo alecciona a su horda chaira. Esta vez, tratando de resaltar el “gran trabajo” que en seguridad lleva a cabo su “corcholata” Claudia Sheinbaum declaró: “La Ciudad de México es más segura que Nueva York, yo sé que esto no les va gustar a nuestros adversarios, pero como ya no se enojan tanto, antes se ponían coléricos, ahora ya no tanto y ya no hay que enojarse, para nada. Más segura la ciudad que Chicago y que otras ciudades del mundo”. No es que sus dichos no gusten a sus adversarios, sus dichos van contra la realidad. Es por ello que Jorge Ramos, periodista de Univisión lo puso en su lugar con cifras reales: “¿Quién dice que la ciudad de México es más segura que Nueva York? Estos son los datos que encontré: En el 2021 hubo 485 asesinatos en Nueva York contra 1,638 que hubo en la ciudad de México, según cifras oficiales. La violencia sigue siendo la gran falla de este gobierno”. En un siguiente tuit agregó datos oficiales del gobierno de México: Más datos oficiales de la ciudad de México en 2021: 1,638 homicidios, 10,024 lesiones, 72 feminicidios, 51 secuestros, 543 extorsiones”. Nuevamente la realidad se pelea con las mentiras de López Obrador.

Armando Ortiz                                    Twitter: @aortiz52                             @lbajopalabra

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube