Alcalde JM Unánue celebra y felicita a las mamás boqueñas en su día

Boca del Río, Ver., a 10 de mayo de 2022

En el marco del 10 de mayo, el alcalde Juan Manuel Unánue, consintió a las mamás boqueñas, agradeciendo la confianza que han depositado en su administración, pues esto lo compromete a seguir trabajando en beneficio de todos y todas.

“Quiero celebrarlas y agradecerles todo el cariño que me han dado, a mí y a todo el equipo. Reconocerlas por todo lo que han hecho por nosotros. Muchísimas gracias por su cariño y todo su apoyo”, expresó.

Durante el desayuno que brindó a mamás de las diferentes colonias del municipio, Juan Manuel Unánue destacó el rol de las madres de familia al ser la base de los hogares y de toda la sociedad.

Reconoció su labor como proveedoras del hogar, pues gracias a su trabajo y esfuerzo, ayudan a mover la economía del municipio logrando que Boca del Río sea lo mejor de Veracruz.

“Lo digo de manera genuina, saben que lo que les digo siempre es de manera natural y transparente, me da muchísimo gusto estar con ustedes. Quisimos ofrecerles este desayuno, para convivir, para abrazarnos, para desestresarnos, con motivo del día de las madres que lo tienen muy merecido”.

El alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es la atención a las mujeres, por lo que su administración seguirá trabajando para mejorar la vida de sus ciudadanas.

“Lo más importante para mí gobierno es la atención al ciudadano, a las señoras, el cuidado de las mujeres, el cuidado de los niños y niñas, el cuidado al adulto mayor y para eso hay que hacer un trabajo coordinado con todas ustedes”, destacó.

Finalmente, anunció que para mantener el acercamiento con las madres boqueñas y el resto de la población, se estará llevando a cabo el “Lunes Ciudadano” pero en las colonias, por lo que próximamente se estarán dando más detalles.

Related posts

Inaugura Alberto Islas Feria del Tamal, Pan y Chocolate 2024

El próximo lunes se suspenden Audiencias Ciudadanas

Emite PC Municipal recomendaciones por visita masiva a los panteones