Cada Lunes Ciudadano son 18 áreas operativas las que están a disposición del público en general
Este inicio de semana, se realizó el cuarto Lunes Ciudadano en el patio central del Palacio Municipal de Boca del Río, donde se refrenda el compromiso con los boqueños, de ser una administración sensible y cercana a la gente.
El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que cada lunes lo acompañan 18 direcciones operativas, además de los jefes de área, quienes están listos para atender a los ciudadanos y dar soluciones.
“Es un programa que ha servido mucho, la gente contenta porque tienen oportunidad de que se les atienda de manera rápida y directa por parte de un servidor”, enfatizó el presidente municipal.
Unanue Abascal, dijo que su compromiso es ser un gobierno de puertas abiertas, ya que es prioritario que los ciudadanos se sientan respaldados, pero principalmente, que los resultados sean tangibles.
Entre las principales problemáticas que se presentan, son, por ejemplo, temas de alumbrado público, los cuales se resuelven rápidamente.
Y reitera, “es una oportunidad para mí, para escuchar a los ciudadanos, de atenderlos como se merecen, es algo que disfruto mucho, por que de esta manera damos solución inmediata a las solicitudes o inquietudes de la ciudadanía”, concluyó.