Inicio Estatal “Constellation Brands generará 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos; serán beneficiadas familias de toda la región”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

“Constellation Brands generará 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos; serán beneficiadas familias de toda la región”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

by editor

“Seguiremos estableciendo condiciones de legalidad y orden para promover que más empresas como ésta vengan a establecerse al Puerto”, asegura

-Inversión de mil 300 millones de dólares -más de 26 mil millones de pesos- generará desarrollo económico y social

-La empresa está comprometida a darle trabajo bien pagado a las y los veracruzanos

-Este corporativo internacional es socialmente responsable, ya que se rige por estándares rigurosos de respeto al medio ambiente

-Cuidando los mantos acuíferos se garantizará el abasto de agua para todos los usuarios

Veracruz, Ver., 22 de abril de 2022.- Luego de que se anunciara formalmente la instalación de la planta Constellation Brands, una de las cerveceras más importantes a nivel mundial, en la zona rural de Vargas, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes destacó la importancia que tendrá para el municipio por la creación de fuentes de empleo para las y los veracruzanos.

Afirmó que se crearán 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos; y con una inversión de mil 300 millones de dólares -más de 26 mil millones de pesos- generará desarrollo económico y social, beneficiando a las familias de las localidades del Puerto y de toda la región.

La empresa, dijo, está comprometida a darle trabajo bien pagado a las y los veracruzanos y tiene la voluntad de continuar desarrollándose en la ciudad para que, en colaboración con la comunidad, esta planta se convierta en un referente internacional de trabajo en equipo, eficiencia, calidad y avance tecnológico.

La Presidenta Municipal señaló que este corporativo internacional es socialmente responsable, ya que se rige por estándares rigurosos de respeto al medio ambiente. “Cuidando los mantos acuíferos se estará garantizando el abasto de agua para todos los usuarios; de hecho, dentro de sus procesos de ejecución, contemplan que por cada litro de agua que ellos utilicen regresarán 2 litros del vital líquido a la naturaleza”.

Expuso que su instalación es una muestra de la confianza que los inversionistas tienen en el gran potencial de la ciudad; pero, sobre todo, es una prueba latente de la confianza que tienen en las capacidades de las y los veracruzanos.

“Saben que somos trabajadores, inteligentes, aguerridos, siempre con una sonrisa, encontramos soluciones a los problemas y que, con ingenio y energía, enfrentamos cualquier reto que se nos presente”.

La Alcaldesa manifestó que como gobierno municipal celebra la llegada de Constellation Brands y seguirá estableciendo condiciones de legalidad y orden para promover que más empresas como ésta vengan a establecerse al Puerto, creando más y mejores oportunidades de crecimiento para todas y todos los jarochos.

“Vamos por buen camino, seguiremos trabajando con todas las fuerzas para que todo Veracruz sonría”, concluyó.

también te podría interesar