Inicio Estatal Alcalde JM Unánue destaca a Boca del Río como lo mejor de Veracruz en Semana Santa

Alcalde JM Unánue destaca a Boca del Río como lo mejor de Veracruz en Semana Santa

by editor

Turismo nacional e internacional encontró a la ciudad limpia y ordenada

Este puente vacacional dejó una derrama económica de más de 300 millones de pesos

El municipio de Boca del Río, dio la bienvenida a miles de visitantes locales, nacionales e internacionales en esta Semana Santa, destacándose a nivel nacional y estatal, como uno de los principales destinos turísticos.

Juan Manuel Unánue, resaltó que, gracias al trabajo coordinado de las diferentes direcciones y áreas del Ayuntamiento de Boca del Río, encontraron una ciudad limpia y ordenada.

“Estuvimos muy bien organizados, una dirección de limpia pública que dejaba impecable la ciudad, para que los turistas despertaran y pudieran aprovechar, las playas, los bulevares, la ciudad en general”, apuntó el munícipe.

Destacó que se sobrepasaron las expectativas, pues se obtuvo una derrama económica superior a los 300 millones de pesos y una ocupación hotelera arriba del 95%, además, el sector restaurantero reportó llenos en estos días, así como las plazas comerciales.

Juan Manuel Unánue dijo que la finalidad de su administración, es que las acciones de su gobierno tengan un impacto positivo, principalmente ahora, que se están retomando todas las actividades que no se realizaban desde hace dos años.

“Vamos a seguir con ese orden, y estar al pendiente de todos los turistas y de los que llegarán en estos días, esperamos un fin de semana próximo con gran afluencia”, recalcando, que se continuará con la vigilancia de las playas por parte de la Dirección de Protección Civil, así como con un operativo de policía municipal y tránsito, garantizando a los turistas un libre y seguro tránsito por el municipio.

Asimismo, agregó que se aprovechó la estancia de miles de visitantes, para promocionar las siguientes festividades en la ciudad, las cuales beneficiarán a Boca del Río y a sus habitantes, tal es el caso del Salsa Fest, el Carnaval de Veracruz, las Fiestas de Santa Ana, el Festival Velas, entre otros.

también te podría interesar