Inicio Sin categoría Naturaleza y vida animal nocturna en esta temporada de Semana Santa

Naturaleza y vida animal nocturna en esta temporada de Semana Santa

by editor

Del 14 al 17 de abril, habrá recorridos guiados en el CAD Xalapa de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver.- Conocer y explorar la vida silvestre, flora y fauna, recintos culturales, académicos y de investigación, todo ello a través de una travesía llena de encanto, majestuosidad natural y la sensación de descubrir algo nuevo en la ciudad, es parte de lo que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía a través de los recorridos Semana Santa 2022, organizados por la Dirección de Turismo.

Estos recorridos se realizarán al interior del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD), a partir de una iniciativa de colaboración con la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV).

Del 14 al 17 de abril, de 9:45 y 19:45 horas se llevará a cabo los recorridos “Ambiental y Cultural” y “Vida Animal Nocturna”, donde de la mano de guías expertos naturalistas se podrá conocer la riqueza endémica de la zona, en una actividad sensorial bajo el sol brillante de primavera o durante la misteriosa y mágica oscuridad de la noche.

Quienes participen, podrán descubrir y convivir con especies de forma segura en su entorno natural, con la idea de generar conciencia sobre su cuidado, además, con su aportación, ayudarán a la Fundación UV a conservar estas especies en su hábitat natural.

Para mayor información sobre costos y reservaciones, se pone a disposición de la ciudadanía las redes sociales oficiales en @VisitaXalapa

también te podría interesar