La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

Inicio Noticias La Orquesta Sinfónica de Xalapa hará sonar el barrio Xallitic

La Orquesta Sinfónica de Xalapa hará sonar el barrio Xallitic

by editor

Xalapa, Ver.- Bajo la dirección de Martín Lebel, el próximo sábado 2 de abril, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) ofrecerá un concierto gratuito en uno de los barrios más icónicos de Xalapa: Xallitic.

El repertorio que la agrupación interpretará a partir de las 19:00 horas estará compuesto por “Danzas Húngaras”, de Johannes Brahms; “La Bella Durmiente”, de Tchaikovsky; el vals “El Danubio Azul”, de Johann Strauss y “El Lago de los Cisnes”, de Piotr Ilich Chaikovski, entre otras piezas.

La Universidad Veracruzana (UV) y el Ayuntamiento de Xalapa invitan al público en general a asistir a este evento, en el que se vigilará el cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas en todo momento.

también te podría interesar