La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

La otra cara de la política

Inicio Noticias En Xalapa, trabajo coordinado por la mejora educativa

En Xalapa, trabajo coordinado por la mejora educativa

by editor

Xalapa, Ver.- Para brindar el impulso que la educación necesita en este reinicio de actividades posterior a la ausencia en aulas por la presencia del Coronavirus SARS-CoV-2, la coordinación de esfuerzos es fundamental, aseguró el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), Genovevo Zapot Zapot.

Posterior a una reunión de trabajo con autoridades municipales, el líder magisterial afirmó que siempre ha existido una buena relación con el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, a quien en esta ocasión solicitaron su apoyo en diversos temas de interés y beneficio para la comunidad educativa.

Asistieron los secretarios de Organización, Actas y Acuerdos, Román Bacilio Varela y de Asistencia Social, José Alberto Padrón Mora; el representante del área Jurídica, Raúl Darío González Zárate y el ex secretario del Setse, José Cruz Capistrán Garrido.

también te podría interesar