Inicio Internacional Will Smith y el bofetón a Chris Rock en los Premios Oscar 2022: todos los ganadores, en directo

Will Smith y el bofetón a Chris Rock en los Premios Oscar 2022: todos los ganadores, en directo

by editor

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, dijo Smith durante una aparente confrontación que fue censurada en los EE. UU.

(Actualizado)

Sí, eso realmente acaba de suceder. Lo que no está claro es si fue planeado, improvisado, una broma o algo muy serio.

Will Smith pareció abofetear al presentador Chris Rock en el escenario de los Óscar 2022 después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. La confrontación comenzó con Rock haciendo una broma sobre Pinkett Smith preparándose para la secuela de G.I. Jane, una aparente referencia a la actriz que luce un aspecto calvo, debido a un caso de alopecia.

La cantante y actriz de 50 años había compartido un video en Instagram, a finales de diciembre, en el que reveló su batalla contra el trastorno autoinmune alopecia, que puede causar pérdida de cabello y calvicie.

Mientras Rock continuaba con su rutina humorística, Smith se puso de pie, subió al escenario y pareció darle un puñetazo a Rock, que se mostró.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, dijo Smith en un momento censurado en Estados Unidos, pero transmitido en otros lugares.

con información : https://www.eluniverso.com/entretenimiento/cine/por-que-will-smith-abofeteo-a-chris-rock-en-los-oscars-nota/

también te podría interesar