Xalapa, Ver.- Reparación de escalinatas, barandales, drenajes y la limpieza de áreas verdes fueron algunas de las peticiones que vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Xalapa 2000 realizaron esta mañana al presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.
Desde primera hora de este lunes, el Alcalde se dio cita en el edificio Azucenas para escuchar las necesidades de las familias que se encuentran afectadas por la falta de infraestructura de calidad, pues para acceder a su vivienda deben utilizar escalinatas en mal estado y sin barandales de seguridad, solicitud que llevaba más de un año sin ser atendida.
El Edil giró instrucciones para dar solución a este tema de seguridad mediante la identificación de escalones vencidos, la limpieza del material debilitado y la colocación de un murete de refuerzo que evite que el talud continúe con su desplazamiento.
Además, dio a conocer que en los próximos días se formará un comité vecinal en el que se nombre a vocales responsables de los servicios de limpia pública, alumbrado, parques y jardines y todo lo que sea necesario para permanecer en contacto con la autoridad y agilizar cualquier gestión.
Asistieron el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, personal de la Dirección de Obras Públicas y el representante vecinal Pedro Domínguez.