Inicio Cartas a la Redacción Carta al presidente AMLO

Carta al presidente AMLO

by editor

Estados Unidos Mexicanos
Mayo de 2021

Lic. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
P R E S E N T E

Presidente:

Pocas veces tuvieron tantos mexicanos tantas esperanzas como cuando supieron que sería usted el presidente de México, sin embargo también fue una amarga sorpresa cómo, en tan poco tiempo, surgió de su persona el individuo más nefasto, falso, hipócrita, mentiroso, marrullero y mequetrefe que ha dirigido este país en toda nuestra historia.
Para ir comprendiendo su conducta bastó conocer, informarnos y saber más de su vida, su historia y ahora se entiende mejor: siempre ha vivido extorsionando, presionando y engañando, primeramente a sus padres a sus hermanos y en la UNAM a sus compañeros, en donde aprendió el arte del engaño y la extorsión mientras fingía que estudiaba; ¿Recuerda? “No te molestaremos más, hasta que floreen las buganvilias” una de sus frases preferidas.
Catorce años para lograr titularse sumado al apoyo de sus incondicionales que escriben libros en su nombre y que sus propios allegados y familiares reconocen que usted jamas a leído ni Platero y yo.

Es usted un “remedo” de líder que al dominar el perverso arte de engañar diciendo: “A la gente hay que decirle lo que quiere escuchar” como fórmula del éxito e incluso reconociendo que entre más ignorantes sean, es más fácil avanzar. Dice el dicho popular. Prometer hasta meter y una vez metido se olvidó lo prometido.

Es una mala copia y demasiado “chafa” de lo que quisiera imitar. No es ni la sombra grisasia de Chávez o de Maduro, pero sobre todo, México es más, mucho más que Venezuela, y que sus consejeros venezolanos que no son, ni serán suficiente.

Es lamentable, un pobre y desgraciado diablo que lucho tanto para ser presidente, para solo para pasar a la historia como ese “Gutierritos” (además se parece) que no pudo, porque no supo que hacer. Disfruto tanto ver como es que son sus propias palabras las que lo están hundiendo: “El que mucho habla, mucho yerra”, es un mentiroso en toda la extensión de la palabra un marrullero, un pelado, un perverso un resentido a reserva de mejorarlo.

Su sistemático ataque a quienes producen y generan empleos es asombroso. Escupir sandeces como de borracho y cuando la opinión de la marea popular se le voltea, es una conspiración. Involucró hasta el Gobierno del vecion país del Norte muy salsa y cuando vino su representante, como el changuit: aquí e ocicón. Sin embargo, ahí tenemos grabadas todas sus testimoniales como prueba de sus incongruencias, de su proceder delictivo y a todas vistas fuera de la Ley. Come de la mano de Ricardo Salinas Pliego quien lo llevó a la silla y del Ingeniero Slim, quienes también hoy para mi han perdido mi respeto y admiración. Porque han antepuesto sus propios intereses y negocios a costa de sus costillas. Se han olvidado de hacer Patria y de limitarse a mandarlo como dice usted, al carajo y tener los pantalones para pintarle su raya.

Critica usted sistemáticamente al PRI, al PAN e incluso al PRD, por su obscuro pasado, del que usted surgió, pero ¡lo peor! es que todos esos que como usted representaban lo peor, lo más malo malo y corrupto de esas huestes, son ahora parte de su equipo, ¡todos!… Se la vive criticando a los “neoliberales”, ¿por qué en su discurso no menciona algún país “neoliberal” que esté peor que Venezuela?

Defiende a un criminal como Salgado Macedonio, otro que cuando fue presidente municipal de Acapulco convirtió una sala de juntas en una habitación de prostíbulo con una cama de agua y su bar. Hoy el pleito por la plaza por que sabe Salgado del dineral que representa y de lo que con el Narco puede alcanzar a realizar.

No tiene la capacidad de delegar, se ha rodeado de aduladores que lo usan y obtienen lo que quieren, no sabe sumar talento, sumó a lo peor de la política y rechaza lo que no controla.

Esa es su naturaleza, así desafortunadamente es usted.

El INE no está mal, al contrario, es una institución que opera y garantiza nuestra democracia, gracias a ello usted es presidente. El riesgo es usted, ¿comprende? Todo nuestro apoyo y solidaridad a esa Institución.

Es muy lamentable, es terrible, es usted peor, mucho peor de lo que nadie jamas imagino.

Debe renunciar lo mas pronto posible, México no merece un individuo como usted, su lugar es en una cárcel de máxima seguridad, donde no vuelva a dañar a nadie.

La tragedia del Metro es el ejemplo de lo que pasa cuando el dinero del mantenimiento y de la prevención como las guarderías y las medicinas se va a las despensas y clientelismo de Morena. Hizo desde que llegó, exactamente lo contrario de lo que ofreció: Mentir, engañar y traicionar a lo que usted llama el pueblo.

Abraham Lincoln dijo: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo y puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero lo que no podrás es engañar a todos, todo el tiempo”, desafortunadamente individuos como usted, no lo entienden, no aprenden de la historia, claro porque no la conocen. Por que su arrogancia, ego y narcisismo lo traen a todo lo que da.

Le recuerdo que Protestó usted: “Guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, ¿y luego?

A T E N TA M E N T E

¡ Esta carta no es anónima, vea las redes sociales ! Millones de Mexicanos la estamos reenviando y la hacemos nuestra y se la dirigimos, porque queremos que ya se vaya.

¡COMPÁRTELA HASTA QUE TE CANSES!

también te podría interesar