Inicio Municipal Mañana gran subasta “Jardín con Arte y Artistas”

Mañana gran subasta “Jardín con Arte y Artistas”

by editor

El Consejo de Cultura, Turismo y Deporte de Veracruz, tiene todo listo para la realización de lo que será la Subasta de Arte denominada Jardín con Arte y Artistas, la cual se desarrollará el día de mañana sábado 25 de septiembre dando inicio en punto de las 11:30 de la mañana. Dentro del programa se encuentra la participación de un ensamble de arpas dirigido por el gran músico Alberto de la Rosa, de igual manera se tendrá la participación de la extraordinaria cantante Messe Merari quien interpretará junto con el Maestro Paco Aragón, música de Agustín Lara, para recibir la mañana estará en el escenario el trio de Jazz conformado por artistas emergentes de esta nuestra Capital.
Serán más de 180 obras, las que se estarán subastando en el Valle de la Pitaya, ubicado en el km 7.5 de la Carretera antigua Xalapa- Coatepec. Se espera la participación de la comunidad artística, empresarios, amantes del arte y diversos actores de la sociedad civil que gustan de la creación de las bellas artes.
Se cuenta que en el transcurso de la mañana se ofrecerán distintas viandas elaboradas por chefs veracruzanos, las cuales van desde mariscos, setas, comida típica misanteca y otras regiones de Veracruz, la mixología será parte de la fiesta ofreciendo distintos cocteles como el Salvador Dalí, la Frida Kahlo o el Picasso que seguro serán del agrado de los concurrentes, el grano de café a través de su sabor y sus aromas no pueden faltar; es por ello que habrá una isla que a través del barismo ofrezca a los presentes el sabor del grano.
Así es que si usted desea disfrutar en un espacio al aire libre este sábado está invitado a participar en este gran evento el cual resulta prometedor y de los que saben del tema comentan que tiene más de 10 años que no se realiza en el estado de Veracruz un suceso de tal magnitud debido a la participación de más de 65 artistas del mundo de la plástica. Si desea adquirir sus boletos lo puede hacer en Coatepec Casa Bonilla, La Estancia de Boca de Plaza Américas, en el Hotel Misión Xalapa en la Av. 20 de nov. Oriente y en la zona centro en la Galería de Arte de Alejandro Mariano en Xalapeños Ilustres, o llamar al número 2284 223393 con servicio a domicilio.

también te podría interesar