Café de Mañana
Por José Luis Enríquez Ambell
Y AHORA, A TRABAJAR TODOS CON ARMONÍA Y COMPROMISO SOCIAL
Para poder salir adelante de la etapa Post Covid es necesario superar la etapa Post Electoral y terminar con la división que naturalmente trae consigo la competencia.
Creo sinceramente que todos podemos darnos la mano y ponernos a trabajar, partiendo de lo que nos une, no de lo que nos separa y con ello aceptar con sentido social que esto apenas empieza.
Las diferencias de enfoque ideológico y político que tenemos no deben tomarse como las diferencias personales, hemos sido compañeros y en muchos casos amigos, no hay razón para no poder continuar en ese camino. Así que calma, todos a trabajar.
Más allá de quien ganó o perdió alcaldías o diputaciones en lo local y federal a lo largo y ancho de la geografía veracruzana, tenemos todos la obligación de salir adelante y juntos.
Quienes lograron obtener el triunfo finalmente, – mujeres y hombres, – deben usarlo para convocar a la unidad ciudadana que permita dialogar y construir, no polarizar, dividir u ofender.
En coordinación con el sector gobierno e instituciones públicas y privadas, los alcaldes electos deben ya revisar tareas prioritarias que lleven a la edificación del plan municipal de desarrollo que sea eficaz para sus habitantes en un futuro no lejano.
Los diputados locales y federales electos deben tener en cuenta, además de su gestoria social, direccionar la construcción de leyes que sirvan a la sociedad en su conjunto. Estamos en un momento de estrechez económica, creo debe llevarles a visualizar con profundidad lo que será el proyecto de egresos 2022 pues, es una tarea urgente para sentar bases sobre las cuales trabajar y construir
¡ ES CUANTO !