by Haroset Lara Barrientos

[10/7 9:24 a. m.] Cecilia Yolanda Castañeda: Estimado consejero, efectivamente yo trabajé mucho para la creación del fondo de retiro, desde la propuesta, hasta su defensa en la Secretaria de Gobernación en la ciudadanía de Mexico, con don Julio Patiño trabajábamos hasta la madrugada un grupo de abogados para prepararnos en Derecho Fiscal, para poder constituir el fondo, y ahora tengo casi cincuenta años y que ya me toca parece que no me autorizan nada porque ya se lo gastaron todo, todavía hace unos días le autorizaron a Fluvio vista que medió trabajó le autorizaron un setenta y cinco por ciento y yo que trabajé en dieciséis juzgados, que llevé el nombre de Veracruz obteniendo el Premio Nacional al Mérito Judicial compitiendo con varios magistrados del país y ganándoles por tener Mención Honorífica y el mejor promedio de mi generación en licenciatura, maestría, doctorado y master en Girona y en California Wéstern School of Law me voy a retirar después de trabajar con honradez sin nada, porque ya se robaron el fondo.
[10/7 9:56 a. m.] +52 228 177 5264: Veo con tristeza que muchos de mis conocidos y conocidas ahora despedidos del poder judicial acostumbraban adular sistemáticamente a muchos y muchas magistradas y magistrados… Y ahora todos hacen mutis,… Ahora verán muchos jueces lo que tarda la justicia, en primera y segunda instancia… Entenderán lo dificicil que para un litigante ir contra la línea.
[10/7 10:00 a. m.] +52 228 177 5264: Aquí se va ver la solidaridad de un gremio que permitió su propio ultraje y que se olvidó de los méritos, se encargó de la labisconeria de la adulación de la presuncion(que no de inocencia), de magistraturas políticas jueces hijos de….. Magistrados, de las reinis y de mireyes… Famosas épocas de “novias” y “novios”… Algunos todavía… Si no… Asómense al Teca.
[10/7 10:27 a. m.] +52 921 178 1575: Que fuertes palabras, pero cierto será, conocerán EL SEGUIMIENTO DE LÍNEAS para bloquear las pretensiones y derechos, Y LA AFECTACIÓN DIRECTA por instrucciones, pero sobre todo la lentitud y desinterés con que se atiende a los litigantes y a sus representados. Esta historia apenas comienza a escribirse, pero considero que al final del camino la razón estará de su lado
[10/7 10:31 a. m.] +52 228 177 5264: La casa de la justicia… Ruega por justicia?… O ya no?… Desde su despido dejan de ser de la familia judicial?
[10/7 10:32 a. m.] +52 228 177 5264: Ayer fuimos nosotros… Nadie dijo nada, hoy son ellos… Mañana?

también te podría interesar