Inicio Noticias CORRIGEN EN HOSPITAL REGIONAL DEL ISSSTE DE VERACRUZ FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN QUIRÓFANOS

CORRIGEN EN HOSPITAL REGIONAL DEL ISSSTE DE VERACRUZ FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN QUIRÓFANOS

by editor

En relación al estado del aire acondicionado del Hospital Regional del ISSSTE de Veracruz, la Dirección informa que el día de hoy, miércoles 9 de junio del 2021, se colocaron 18 nuevos equipos de aire acondicionado portátiles que reforzarán la temperatura óptima para la reanudación de las actividades en quirófanos y algunas áreas.

 

El Hospital Regional “B” de Alta Especialidad nunca ha dejado de atender las urgencias calificadas, ni los procedimientos quirúrgicos de emergencia que ponen en riesgo la vida de los pacientes.

 

Gracias a las gestiones a nivel central de las Oficinas del ISSSTE, llegará un nuevo equipo de chiller con valor de 7 millones de pesos, para sustituir uno de los 3 equipos chiller, que se encargan del enfriamiento del nosocomio, aunado a la reposición de piezas provenientes del extranjero para su uso óptimo en los quirófanos.

 

La Dirección del Hospital Regional hace mención especial a los trabajadores que han laborado día y noche de forma ininterrumpida para la reparación de este desperfecto, ocurrido el día viernes 4 de junio y que quedará subsanado en breve.

 

Cabe destacar que solamente el día viernes 4, lunes 7 y martes 8 de junio se aplazaron las intervenciones quirúrgicas que no ponían en riesgo la vida, mientras que el fin de semana (días donde no se realizan procedimientos quirúrgicos programados) se ejecutaron los trabajos para dar solución definitiva y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado del Hospital.

 

Para el ISSSTE es primordial la atención de su derechohabiencia y la prestación del servicio médico y los servicios sociales con calidad, calidez y profundo sentido humano.

también te podría interesar