Cinthya Lobato es una gran mujer que mira de frente, mira alto y mira hacia el futuro. Es una apasionada por Xalapa. Yo votaré por Cinthya porque estoy seguro que ella le dará a la capital esa prosperidad que nunca llega.
Pido tu voto ella, por múltiples razones. En primer lugar, porque ha presentado un plan estratégico para hacer de Xalapa la mejor ciudad de México y tiene la capacidad y experiencia para hacerlo realidad; en segundo lugar, porque al contrario de los demás candidatos, el partido que la postuló no es satélite de morena ni de ningún otro, como lo son el resto de los demás.
Pido tu voto por Cinthya, porque ella ha sido una política fuera de serie, ha dado grandes luchas por su gente y se ha enfrentado, con valentía femenina, a la corrupción institucionalizada del anterior gobierno y otros gobiernos. Pido tu voto por Cinthya, porque nuevamente se está enfrentando a la corrupción política institucionalizada por el partido en el poder, que quiere engañarnos con candidatos que se dicen “ciudadanos” de partidos alineados a morena.
Y pido tu voto, porque ya es hora que Xalapa sea gobernada por gente de bien, y no por exalcaldes que hoy cínicamente piden tu voto, pero en el fondo pondrán a Xalapa al servicio de quienes no han hecho nada por ella, ni antes, ni ahora. Porque es una orden del Presidente que los alcaldes de morena devuelvan tu dinero a la federación y que se queden callados cada mes que las partidas federales llegan incompletas.
La gente de Xalapa está hoy de frente a una disyuntiva, seguir siendo el botín de los grupos en el gobierno, o liberarla definitivamente para proyectarla al porvenir y que sea por fin próspera, fuerte y desarrollada.
Pablo Neruda dijo al final de su discurso al recibir el premio Nobel: “Solo con una ardiente paciencia, alcanzaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos sus habitantes…”. Pido tu voto para Cinthya, para alcanzar juntos esa espléndida ciudad.