ESTA DENUNCIA EXPRESA EL MALESTAR DE LOS HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO POR LAS INACEPTABLES CONSECUENCIAS EN EL CAMBIO DE USO DEL SUELO DE UNA DE LAS VIVIENDAS DEL MISMO, YA QUE EN ESTE LUGAR SOLO ESTÁ PERMITIDO EL USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR, Y EL DOMICILIO CON NÙMERO 28 DE LA CALZADA LOMAS DEL TEJAR ESTÁ SIENDO UTILIZADO COMO CASA DE CAMPAÑA DEL PARTIDO FUERZA POR MEXICO, LO QUE ES TOTALMENTE ILEGAL Y CONTRARIO A LAS ORDENANZAS URBANAS QUE SE TIENEN AUTORIZADAS EN LA ZONA POR EL DOCUMENTO NORMATIVO DE DESARROLLO URBANO.
TAL ACTIVIDAD ILEGAL, CONLLEVA UNA SERIE DE IMPACTOS NEGATIVOS HACIA EL RESTO DE LOS HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO E INCLUSO DE LAS PERSONAS Y VEHÌCULOS QUE CRUZAN POR AHÌ EN SU TRAYECTO DE CONEXIÓN ENTRE MURILLO VIDAL Y 20 DE NOVIEMBRE, PARA LAS CUALES TAMPOCO HAY SOLUCIÓN. ME REFIERO AL USO Y ABUSO DE LAS VIALIDADES, BANQUETAS Y PREDIOS BALDÍOS EN TORNO A ESTE DOMICILIO, HASTA UN RADIO QUE HA SUPERADO MÁS DE UNA CUADRA DE LAS MANZANAS DE ALREDEDOR, TRANSGREDIENDO VARIOS DE LOS ORDENAMIENTOS VIGENTES AL RESPECTO, COMO SON EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOBUSES EN VIALIDADES ALIMENTADORAS, EL USO DE PREDIOS BALDÌOS COMO BAÑOS O BASUREROS, AL IGUAL QUE LAS BANQUETAS, QUE APARECEN CON BASURA TODO EL DÍA. LLEGANDO A UTILIZARSE COMO DORMITORIO EN ALGUNAS OCASIONES, SEA ABAJO O ARRIBA DE LOS VEHÌCULOS QUE VISITAN LA CASA DE CAMPAÑA.
SOLICITAMOS QUE LA AUTORIDAD MUNICIPAL TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO DE MANERA INMEDIATA.
QUE CANCELE LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA VIVIENDA UTILIZADA COMO CASA DE CAMPAÑA DEL PARTIDO FUERZA POR MÈXICO, PORQUE DE ELLO DEPENDE QUE TODAS LAS DEMÀS ACTIVIDADES NO SUCEDAN.
LOS VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL TEJAR NO PERMITIREMOS QUE SE PERPETÚE ESTE ATROPELLO A LAS NORMAS DE USO Y ZONIFICACIÓN DEL SUELO EN DONDE SE AFECTAN NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRA TRANQUILIDAD.
EXIGIMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA A ESTA DENUNCIA, PUES DE LO CONTRARIO NOS VEREMOS EN LA NECESIDAD DE TOMAR MEDIDAS DE MAYOR NOTORIEDAD E IMPACTO, PORQUE LAS CAMPAÑAS DAN INICIO Y CADA DÍA SERÉ PEOR.
URGE SU RESPUESTA COMO AUTORIDAD.