by Haroset Lara Barrientos

Nunca he tenido duda que AMLO tiene un profundo resentimiento contra las clases sociales media y alta.

En el PRI siempre fue mandadero y él, a cambio de un “hueso grande”, siempre hizo lo que le pedían, pero nunca fue aceptado socialmente por la cúpula de los otrora poderosos políticos.

Siempre tuvo interés en pertenecer a ese círculo social, pero jamás era invitado ni convidado, ni a los eventos ni a los festejos, como a las bodas de los hijos de dichos políticos o de la cúpula de los líderes de entonces.

Su torpeza, ignorancia, su muy limitada capacidad de expresión, la ausencia absoluta de cualidades y talentos, además de su apariencia sucia y desaliñada, sin dejar de mencionar sus vulgares y muy corrientes formas; provocaron que ninguno de los mandamases de aquél momento, lo tomaran en cuenta para cargos importantes ni de relevancia.

De ahí surge su desprecio por aquellos que estudiaron en Harvard, Yale, en la Universidad de Washington, de Cornell, en el Johns Hopkins, etc., gente con los recursos para pagarse esa educación o las capacidades suficientes para obtener una beca.
Estos líderes preparados se rodearon de gente preparada y fueron los tecnócratas que habían desplazado a los políticos prácticos de vieja cepa y, entre ellos, a él…..

Sus profundos complejos lo llevaron a odiar a todo aquél individuo proveniente de familias de clase media o alta y, por esos complejos, este pequeño hombre no se relaciona con estadistas de otros países, ni con empresarios, ni con gente preparada, aunque a México se lo lleve entre los pies.

Su entrincado trastorno de autoestima lo llevó a desarrollar animadversión por la gente educada, bien formada, preparada académicamente y de valores; por ello buscó rodearse de gente de muy baja o nula probidad, gente sin preparación, pero sobre todo, gente vulgar, tartufa, corriente y, también, muy resentida. Solamente, entre ellos, él puede sentirse bien y no se avergüenza de sus múltiples carencias,
ni de su falta de valores, ni de su falta de honradez.

Su partido, el Partido Morena, es el basurero de todo el corrupto sistema político, la basura de todos los demás partidos, está en su Partido Morena.
Ni un voto para el Partido Morena este próximo 6 de junio, si deseas, realmente, heredar un país a tus hijos y nietos.
No dejes que este patán acabe con el futuro de tus hijos y nietos, como ya lo está haciendo…
DESPIERTA!!!

COMPARTE

también te podría interesar