Inicio ColumnasOpinión Andrés Manuel y el moreno violador.

Andrés Manuel y el moreno violador.

Una de las acciones que posiblemente fueron inesperadas al inicio del nefasto periodo de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue su actitud en contra de todo aquello que era en apoyo y por tanto en beneficio de las mujeres.
Bástenos citar lo que seguramente todos recordamos, cuando como primera acción fue el suprimir las estancias infantiles y casi simultáneamente el quitar las casas de apoyo a mujeres víctimas de violencia en general. Solo por citar estas dos negativas acciones.
El motivo, la clásica mentira de la administración federal que tiene bajo su yugo la equivocadamente llamada cuarta transformación: combatir la corrupción que según AMLO había en el funcionamiento de estas instituciones.
Situación que causó en su momento y aún ahora, gran indignación entre la sociedad mexicana y principalmente entre las mujeres de este país. Ya que además de que hasta la fecha no ha demostrado el torpe gobierno de la cuarta transformación, la corrupción que en su momento pretexto Andrés Manuel, el daño que causó no solamente a los millones de mujeres mexicanas víctimas de violencia y sus familias completas, sino también a los millones de niños que dejó sin la importante educación preescolar, también incremento con esta misógina actitud los millones de connacionales sin trabajo.
Acciones las citadas que por donde se les analice son totalmente negativas para todas las y los mexicanos y por consecuencia para el país, pues a la fecha no ha podido aportar alguna solución a tan graves problemas, que con su conducta errónea el originó, en especial, el de la ya no protección en casas destinadas a protegerlas de la violencia. Posición de Andrés Manuel, principalmente en cuanto al tema de la violencia en contra las féminas, que cada día que pasa, desde el inicio de su equivocada forma de tratar de gobernar este país, ha hecho más evidente, y que con el apoyo que actualmente ha dado al delincuente y violador, ahora senador con licencia Félix Salgado Macedonio, lo único que ha logrado es ratificar su conducta y odio en contra del sector femenino de esta Nación.
Así qué de un análisis somero de lo sucedido y expuesto en el párrafo anterior, surge el cuestionamiento: ¿A qué se deberá ese odio en contra de las mujeres de parte de Andrés Manuel? ¿Qué le pasaría durante su infancia en el seno familiar? ¿De niño o adolescente habrá tenido alguna mala experiencia negativa en el aspecto emocional o sexual con alguna mujer? La realidad es que no lo sabemos. ¿Entonces que le pasaría? Ha sido casado y ahora lo está. Tiene hijos. Lo que no es indicativo desde el punto de vista psicológico de no tener alguna preferencia sexual diferente. Entonces ¿Por qué ese odio?
En realidad, la acción la semana pasada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de convocar a otra elección interna para tener otro candidato a la gubernatura del Estado de Guerrero, supuestamente diferente a Salgado Macedonio, se supone, aunque no se puede asegurar, la dio AMLO. Pero los dirigentes nacionales de Morena no han dicho que Salgado Macedonio queda eliminado como su candidato. Lo que puede ser un de las jugarretas que los morenos hacen, para que políticamente y mediáticamente, mejoren su imagen, pero nada más.
En el caso de comprobarse que la eliminación del violador como candidato a la gubernatura del Estado de Guerrero, la dio Andrés Manuel, sus bonos, ante el numeroso sector femenino nacional lógicamente aumentaría, pero con esto quedaría más que comprobado que Morena es manejado desde el Palacio Nacional, situación que siempre lo ha negado y por tanto que está interviniendo en el actual proceso electoral, lo que es un delito en esta materia según la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CP EUM) y las demás legislaciones electorales.
Así tenemos que Andrés Manuel y sus lacayos de Morena, tienen un grave problema que resolver desde el inicio de esta equivocada administración federal, la violencia en contra de todas las mujeres mexicanas y ahora el defender un violador. Lo resolverán como deber ser, a lo moreno. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@hotmail. com (Fech. Púb. Lun. 1-marzo-21)

también te podría interesar