Inicio Noticias Unidad Ciudadana capta la atención en sus eventos en línea. PRONTUARIO POLITICO

Unidad Ciudadana capta la atención en sus eventos en línea. PRONTUARIO POLITICO

by editor

“Los derechos humanos en Veracruz”, muy acertado tema que abordarán en el foro “Conversatorios en Unidad”, del partido que encabeza Cinthya Lobato. Contarán con una invitada de lujo: la doctora Namiko Matsumoto, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. El encuentro virtual será por la página oficial de Facebook de Unidad Ciudadana (UC) este lunes 4 de enero a las 8 de la noche.

 

Es destacable la participación del Partido Unidad Ciudadana en las redes sociales, pues tocan distintos temas en sus conversatorios, como el de este martes, sobre gestión productiva, con la ponencia: “Sistema silvopastoril para el manejo sustentable del campo”, donde el doctor Jesús Jarillo Rodríguez explicará en qué consiste esta práctica que integra árboles, forraje y el pastoreo de animales domesticados. Será a las 6 de la tarde a través de la página oficial de Facebook de UC.

 

Promover la importancia que tiene la participación de la mujer en estas elecciones de 2021 en materia de paridad y en condiciones de igualdad es fundamental, de ahí que la Secretaría de Liderazgo e Igualdad de UC tendrá un conversatorio con el tema “Mujer y política, expectativas y retos”, este miércoles 6 de enero a las 19:00 horas por Facebook Live de UC.

 

La actividad de Unidad Ciudadana en las redes sociales no para. El próximo jueves 7 de enero se trasmitirá la segunda emisión del Podcast “Educación financiera”, donde el secretario de Las Juventudes de UC, Agustín Landa Jaimes, conversará con el empresario veracruzano Carlos Méndez sobre la importancia de tener una educación financiera sana en la juventud.

 

Cada día los conversatorios y foros que organiza Unidad Ciudadana concentra más y más audiencia netamente ciudadana que interactúa con los ponentes debido al interés de los temas que se abordan. No se los pierda y participe.

Con información de: https://politicaaldia.com/noticia/columna-pol-tica-express/70726/prontuario-politico-lo-que-viene-esta-semana-en-unidad-ciudadana-y-sus-foros-y-conversatorios-en-l-nea-no-se-los-pierda.html

también te podría interesar