!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube

Continuando con el interesante trabajo que la Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SERVER), viene realizando, como su nombre lo indica en favor de la recuperación integral del Estado de Veracruz, desde hace ya más de un año, la semana pasada envío al Gobernador del Estado un comunicado en donde le da a conocer su postura con relación a su Segundo Informe de Gobierno.
Trabajo que ha consistido en la unificación de todas las organizaciones de los diferentes sectores de la sociedad veracruzana y de todos partidos políticos que tienen registro ante la autoridad electoral correspondiente en esta entidad, para conjuntamente analizar la grave problemática que enfrenta Veracruz y aportar las mejores soluciones posibles, que redunden en beneficio de todos los veracruzanos.
Acciones que desde hace ya aproximadamente un mes y días, la importante y poderosa económicamente naciente agrupación “Sí, por México”, inició a nivel nacional, invitando a su Primer Congreso a los dirigentes nacionales de los más importantes partidos políticos del país, como lo son: Partido Revolucionario Institucional (PRI); Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para acordar trabajar conjuntamente, para sacar el país de la debacle en que está en todos los aspectos.
El interesante documento de SERVER, aborda los problemas más urgentes por solucionar y con un lenguaje adecuado, pero enérgico, le señala a Cuitláhuac García Jiménez, las fallas de su administración, haciéndolo una serie de interesantes cuestionamientos, que por la deplorable situación en que se encuentra Veracruz, está en la obligación de responder, si realmente tiene la intención de mejorar la deteriorada imagen que como Gobernador tiene.
A continuación, los interesantes cuestionamientos que SERVER hace al Gobernador de Veracruz:
1. ¿Cuánto se destinó del presupuesto del Estado para combatir el Covid-19 y por qué los resultados de contagios y fallecidos son tan negativos?
2. ¿Cuántos empleos se perdieron o se han perdido en el Estado de Veracruz. Y cómo se recuperarán?
3. ¿Cuánto se destinó del presupuesto al campo veracruzano y por qué está prácticamente abandonada su producción?
4. ¿Cuánto se destinó del presupuesto para la construcción y rehabilitación de carreteras caminos y puentes. De dónde son las empresas a las que se asignaron las obras?
5. ¿Cuántas escuelas, clínicas y hospitales se rehabilitaron y construyeron durante el presente año?
6. ¿Cuántas y en qué áreas de su gobierno no ha sido ejercido el total del presupuesto del 2020 y por lo mismo se caerá en subejercicio al igual que en 2019?
7. ¿Cuál es la justificación para no haber ejercido estos presupuestos?
8. ¿Ante las evidentes muestras de ineficiencia de algunos de sus colaboradores por qué los sigue sosteniendo en sus cargos?
9. ¿Por qué no se atiende el justo reclamo de miles de mujeres a quiénes se tiene abandonadas en sus problemas de violencia, feminicidios o familiares desaparecidos y en otros temas que les preocupan?
10. ¿Por qué nuestro Estado ocupa los primeros lugares en materia de inseguridad y cuál es la estrategia que sigue al respecto. Es obvio que no está dando resultados. Cuál es el programa, estrategia o proyecto a futuro?
11. ¿Por qué los ciudadanos y las organizaciones políticas o sociales no somos atendidos por los funcionarios de su gobierno?
12. ¿Por qué Veracruz, es un Estado inmensamente rico en recursos naturales y cuenta con ciudadanos dispuestos a trabajar, a luchar y a superarse todos los días, por qué entonces, quiénes vivimos en este bello Estado, lo hacemos en condiciones tan precarias en los temas de seguridad, salud, educación, empleo, etc, etc.?
Finalizando el interesante documento haciéndole al Ejecutivo del Estado una invitación a trabajar conjuntamente por el beneficio de la entidad y sus habitantes. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el viernes. [email protected] (Fech. Púb. Lun. 16-noviembre-20)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube