Inicio Noticias PRONTUARIO POLÍTICO. Lo que viene en Unidad Ciudadana con Cinthya Lobato al frente.

PRONTUARIO POLÍTICO. Lo que viene en Unidad Ciudadana con Cinthya Lobato al frente.

by editor

Apunta Cinthya Lobato, presidenta de Unidad Ciudadana que cuando los movimientos ciudadanos se organizan, comunican, capacitan y son conducidos con responsabilidad y alto contenido social es que en verdad son auténticos y su futuro es imparable.

 

Y es por necesidad y por las propias leyes electorales del país que la ciudadanía debe agruparse como Partido Político por ser la única vía viable de competir y hacer que su voz se escuche.

 

Por ello, es que el Partido Político Estatal Unidad Ciudadana avanza, comunicando, capacitando, debatiendo ideas y organizándose para anclar sobre un piso firme:

 

Este lunes Mañana lunes 16 a las 20 horas Unidad Ciudadana continúa con su serie “Foros Ciudadanos’, con temas de actualidad tratados por especialistas; será una charla sobre la prevención de la Covid-19 en la que participan el doctor  Iván Hernández y la presidenta de Unidad Ciudadana Cinthya Lobato.

 

Participe a través de la página de Facebook: Unidad Ciudadana Veracruz.

 

El mismo lunes 16 de noviembre, la Secretaría de las Juventudes hará la presentación de resultados de su concurso “Give a way por la lectura”, lanzado el pasado 12 de noviembre con motivo del Día del Libro. El ganador recibirá tres libros.

 

Posteriormente el jueves 19, la misma área de jóvenes de UC hará el Conversatorio Juvenil Socialdemocracia, en el que participarán jóvenes licenciados de la Universidad Veracruzana, El Colegio de Veracruz, la UNAM y El Colegio de México. El objetivo es identificar los principios fundamentales de la ideología de centro, con visión socialdemócrata, para generar propuestas con una visión juvenil.

 

El mismo jueves 19 de noviembre es el Día Internacional del Aire Puro, por ello, la Secretaría de Gestión Productiva de Unidad Ciudadana realizará eventos toda la semana con el fin de plantear acciones que beneficien a la naturaleza e informar sobre la importancia crucial de que preservemos nuestra atmósfera.

 

La Secretaría de Liderazgo e Igualdad prepara para el miércoles 18 a las 7 de la noche el importante conversatorio “Discapacidad, La otra mirada”, en el que se dará la voz a las mujeres con capacidades diferentes y se buscará propiciar mejores condiciones de vida para ellas.

 

La secretaria de Liderazgo e Igualdad, licenciada Ana María Fonseca, advierte que es “necesario que nos sensibilicemos en el tema, y entender e identificar los problemas a los que se enfrentan las mujeres con algún tipo de discapacidad”.

 

Este conversatorio se podrá ver a través de la página de Facebook de UC: Unidad Ciudadana Veracruz.

 

La misma Secretaría de Liderazgo e Igualdad ofrecerá el martes y miércoles un curso-taller de capacitación dirigido a todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal. Esta acción tiene por objeto fortalecer la integración institucional y evitar el uso de lenguaje sexista y/o violatorio de derechos humanos.

 

Comunicarse, capacitarse y participar hace a la sociedad más fuerte y unida.

con información de: https://politicaaldia.com/noticia/columna-pol-tica-express/70212/prontuario-pol-tico-lo-que-viene-en-unidad-ciudadana-con-cinthya-lobato-al-frente.html

también te podría interesar