Inicio Noticias Morena impondrá candidatos y agenda a aliados electorales, adelanta Mario Delgado

Morena impondrá candidatos y agenda a aliados electorales, adelanta Mario Delgado

by editor

“Las alianzas que vamos a hacer tendrán que llevar como condición inquebrantable apoyar a la Cuarta Transformación”, señaló Mario Delgado sobre las elecciones de 2021.

Los partidos que decidan aliarse con Morena en los comicios federales del próximo año deberán aceptar de manera irrestricta las condiciones, el programa y candidatos de este instituto político, adelantó el nuevo dirigente morenista, Mario Delgado.

En su primera aparición ante medios tras convalecer por COVID-19, el también diputado federal dijo que el próximo domingo el Consejo Nacional de Morena definirá cuál será la

“Vamos a pedirle al Consejo que apruebe la política general de alianzas. ¿Cuál va a ser nuestra propuesta? Que todos aquellos que se quieran aliar con Morena, debe ser para apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación. No hay ninguna duda y ahí no hay negociación alguna en el programa ni en la plataforma. La plataforma es el programa de Morena.

“Bienvenidos quienes quieran estar con nosotros. Pero tendrán el compromiso indeclinable de apoyar nuestro proyecto y apoyar la Cuarta Transformación y apoyar a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ésa es una restricción que le vamos a pedir a nuestro Consejo que apruebe, que podamos ir con partidos que hagan este compromiso”, indicó.

con información de: https://www.animalpolitico.com/2020/11/morena-impondra-candidatos-agenda-aliados-mario-delgado/

 

también te podría interesar