Inicio Noticias Carlos Luna Escudero, rumbo a la alcaldía

Carlos Luna Escudero, rumbo a la alcaldía

by editor

Por Jaime Ríos O.

El amigo Carlos Luna Escudero se ha mantenido discretamente en pláticas en algunos niveles partidistas, con miras a ser postulado para la alcaldía xalapeña.

Nunca ha dejado de estar presente en la actividad pública, mediante su participación en los organismos gremiales a los que pertenece por su actividad empresarial, en las organizaciones locales e internacionales de educación y en la actividad comunicativa en este diario, que él preside.

Especialmente en los programas televisión en que participa, ha mostrado conocimiento y sensibilidad sobre los temas políticos y económicos. Egresado de la Facultad de Economía de la UNAM, es congruente en un discurso de carácter social, que materializa en sus escuelas con el otorgamiento de cientos de becas para los estudiantes destacados y diversos apoyos a otras personas y grupos.

Interviene directamente en los programas de análisis La ConjuraExpresión Ciudadana y Hablando Claro. En los primeros compartiendo foro con destacados comentaristas de variada formación ideológica, y en el último ofreciendo un comentario editorial de alta calidad sobre los problemas que padece la capital del Estado, además de que ha andado la ciudad.

Es, sin duda, un activo valioso para Xalapa.

con información de: https://sociedadtrespuntocero.com/2020/10/carlos-luna-escudero-rumbo-a-la-alcaldia/

también te podría interesar