!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube

“La ambición es el último refugio del fracaso.” – Oscar Wilde.

 

Los integrantes del actual régimen transformador están preocupados.

La muestra evidente de esa alteración obedece claramente al hecho de no estar siendo bien aceptadas sus medidas transformadoras.

La falaz venta de esperanzadoras medidas de cambio resultó fallida, la visión de garantizar igualdad plena a todo lo que signifique política pública vista desde la óptica de una izquierda retrograda, no evolutiva, han convertido al proyecto redentor del presidente López Obrador en un total fracaso.

Aun con ello, la última esperanza de recomposición se anclará en buscar arrasar nuevamente en el proceso electoral del 2021, por el medio que sea –así implique robarse la elección-.

Para ello, la retrasada renovación de su dirigencia nacional en Morena, ha orillado a un grupo de militantes asidos al poder, ganado gracias al mismo mesías tropical, a intentar perpetuarse de la conexión a la ubre que significa el gobierno.

Pues los negocios que al amparo del ejercicio público están realizando literalmente los han enloquecido.

Así no importa, ni el cómo, ni el cuándo, la intensión es crear la sensación de que todo está bien, y que, llegado el momento, sus aliados en la lucha por sostener al régimen de cuarta –PT, PES y PVEM- estarán a su lado nuevamente en esta falsa intentona por perpetuarse en el poder.

Para tal efecto, han comenzado a vender un par de versiones, una que es la de garantizar el control del partido en Veracruz, a toda costa, para con ello, sacudirse al grupo del delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al que le han emprendido una guerra constante de injurias y difamaciones, simplemente para dejarlo fuera del camino.

El objetivo, tomar el control del Comité Estatal de Morena, para llegado el momento hacer el negocio de sus vidas con la venta de candidaturas, agenciando con ellos, falsas lealtades.

Por otro lado, también, han soltado un obús encaminado en impactar en la misma dirigencia del PVEM en la entidad, esa que encabeza Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, al que pretenden forzar a ceder en la construcción de una supuesta coalición total para encarar el proceso electoral 2021.

Desde el pasado 18 de agosto de este año, Ruiz Sánchez ha sostenido que la instrucción de su dirigencia nacional es la de emprender solos el camino de cara al proceso electoral intermedio al menos en lo que se refiere a las alcaldías. https://www.facebook.com/Ventanaver1/videos/1380857982104913/

Y aun cuando emplean medios y plumas para dicha misión el resultado será nulo, pues la sociedad está muy consciente del elevado daño causado por el régimen transformador expresado en todos los niveles de gobierno.

Hoy por hoy, basta con consultar a cualquiera ciudadano de a pie y cuestionarle su impresión respecto al estado de cosas y al actuar del gobierno.

Al menos 7 de cada 10 personas expresan su malestar, ya sea por encontrarse sin trabajo, porque perdieron un apoyo, porque no les otorgaron sus medicinas, porque les desaparecieron un familiar, porque se les murió alguien por Covid, y la lista de reclamos sigue y sigue.

Aun cuando los actuales funcionarios sigan observando otra realidad, esa que produce la lisonja en favor del mesías salvador al que se le aferran de las valencianas del pantalón con tal de no perder las canonjías que tanto criticaron en el pasado.

Veracruz sufre, claro está de la urgente mentira de Morena que simplemente no termina de convencer ni a los mismos que la intentan vender.

Quizá por ello, afirmen que aún cuando no ganen la dirigencia de Morena, ellos serán factor de cambio, ajá.

 

Al tiempo.

 

[email protected]

Twitter: @LuisBaqueiro_mx

Área de archivos adjuntos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube