Inicio Noticias Gobierno de AMLO difunde información falsa sobre Animal Político: Daniel Moreno

Gobierno de AMLO difunde información falsa sobre Animal Político: Daniel Moreno

by editor

El periodista lamentó que la administración de López Obrador ‘difunda información falsa’ de su medio de comunicacion

El director de Animal Político, Daniel Moreno, reprochó al gobierno federal que difundiera un “supuesto financiamiento extranjero” a su medio para oponerse al Tren Maya.

En la conferencia mañanera, sin una fuente clara, el vocero de la Presidenucia, Jesús Ramírez, dijo que fundaciones como Kellog, Rockefeller y Ford han dado recursos económicos a diversas organizaciones nacionales y medios de comunicación, con el fin de obstaculizar a la obra que se realiza en el sureste del país.

“Por segunda ocasión, el gobierno federal difunde información falsa sobre Animal Político. Ahora sobre supuesto un financiamiento extranjero para criticar al Tren Maya”, reprochó Moreno en su cuenta de Twitter.

“En ninguna de las dos ocasiones, ni en la Presidencia ni su vocero
nos han buscando para confirmar la información y conocer nuestra versión. Espero que ahora, a diferencia de la primera vez, ocupen la misma tribuna de la mañanera para aclarar la mentira de hoy“, lamentó.

El director de Animal Político aclaró que, si bien, ha recibido financiamiento, éste se ha utilizado para la elaboración de reportajes, pero “ni siquiera hemos publicado un reportaje amplio sobre el Tren Maya”.

“Lamentamos profundamente que el Presidente insinúe que existe algo irregular, sin pruebas”.

Presidencia difundió esta imagen para denunciar que hay financiamiento extranjero en opositores al Tren Maya
con información de: https://www.forbes.com.mx/politica-gobierno-de-amlo-difunde-informacion-falsa-sobre-animal-politico-daniel-moreno/

también te podría interesar