Inicio Noticias Carta de Server a Cuitláhuac García.

Carta de Server a Cuitláhuac García.

by editor

Empresarios veracruzanos, enviaron una carta al Gobernador Cuitláhuac García, donde entre otras cosas, le pidieron empezar a evaluar su gabinete, ya que los resultados no son los que los ciudadanos esperaban.
Al referir que aún está a tiempo de tomar cartas en el asunto, los empresarios, señalaron que el mandatario debe empezar a ver los nulos resultados en varias áreas, incluidas las de seguridad.
Con la pregunta ¿hasta cuándo?, le piden al titular del ejecutivo que reconsidere la permanencia de sus colaboradores.
A continuación la misiva:
En días pasados pudimos ver un video en el cual el ingeniero Cuitláhuac García, Gobernador del Estado de Veracruz da una muestra de su capacidad y destreza en el manejo del machete, al limpiar unos terrenos de la ciudad de Xalapa.
Seguramente lo hizo con el fin de ratificar el dicho de que para que se hagan bien las cosas hay que predicar con el ejemplo.
Es digna de encomio y reconocimiento su intención. Pero tampoco podemos negar que ésa no es la función para la cual fue electo por los ciudadanos veracruzanos.
¿Hasta cuándo, señor Gobernador?
¿Hasta cuándo usted va a entender que fue electo para gobernar a uno de los estados más grandes, ricos y maravillosos de nuestra República? ¿Hasta cuándo va a comprender que gobernar Veracruz implica una gran responsabilidad?
¿Hasta cuándo se dará cuenta del gran compromiso que usted buscó y que el pueblo le dio con su voto? ¿Hasta cuándo soportará en su gabinete a algunos funcionarios cuyas actuaciones son nocivas para usted y para los veracruzanos?
Usted manifiesta que sus colaboradores están dando resultados, pero tendríamos que cuestionar si esos resultados son los esperados por los veracruzanos, porque en nuestra opinión los resultados que algunos de ellos están dando son pésimos. ¿Hasta cuándo va usted a permitir que continúe tanta ineficiencia e irresponsabilidad?
Señor Gobernador: Apenas lleva 650 días de mandato. ¡Le quedan más de cuatro años como Gobernador! Si realmente le interesa Veracruz y desea darle un vuelco positivo a su Gobierno, ya es hora de que se quite de encima a esas lacras que por compromisos políticos le endilgaron. Su compromiso Gobernador, el ÚNICO que usted tiene en lo personal, en lo político y en lo moral, es con Veracruz y con sus ciudadanos.
Obtener resultados positivos en lo que resta de su gobierno no es algo imposible de lograr, pero para ello s e requiere que se despoje del ropaje partidista y voltee a ver a los expertos, a los capaces, a quienes además detener la sensibilidad política y social, conocen y saben cómo resolver los problemas. Apóyese en ciudadanos capaces y responsables, en organizaciones sociales. En sindicatos, en los organismos empresariales. Todos ellos son expertos en sus temas. Lo único que se necesita es que usted se decida a hacerlo.
Los veracruzanos nos preguntamos: ¿Hasta cuándo, señor Gobernador?
Consideramos que ya es hora de que realmente ponga atención y escuche a las voces de la sociedad civil, de los empresarios y de todos los sectores sociales políticos y económicos ,con el fin de que, conjuntamente con los tres poderes del estado y los tres niveles de gobierno ,los veracruzanos tengamos acceso pleno a la seguridad, la educación, la salud, la alimentación, el trabajo, y que mediante la renovación de actividades y valores, recuperemos la paz, la armonía y la tranquilidad que todos deseamos y merecemos.

también te podría interesar