Inicio Artículo de fondo Simios, Avariosos y Desalmados

Simios, Avariosos y Desalmados

by editor

CAFÉ DE MAÑANA
Por José Luis Enríquez Ambell

Simios, Avariosos y Desalmados

Están hechos en el microondas algunos de los servidores públicos de la administración estatal actual.

Recojo el sentir de servidores públicos de la SSP del estado quienes, a unas horas de haber recibido un severo golpe emocional por el fallecimiento de su jefa y superior, Dra. Linda Castro Gaínza, quien fuera Subsecretaria de Operaciones, les han solicitado su renuncia de trabajo aún en medio de la emergencia por el Covid – 19

Esta etapa del país nos exije no simular en las acciones de gobierno a partir de la conducta de quienes tienen la tarea de servir, no de lastimar y menos afectar los sentimientos de las personas, sobre todo en momentos de dolor.

El mejor capital que existe en el quehacer de la administración pública es su recurso humano, esto no parecen entenderlo los superiores jerárquicos de la SSP, quienes están dejando sin empleo a colaboradores de Doña Linda Castro Gaínza (qepd).

Pobre Veracruz con estos servidores públicos insensibles del gobierno de Cuitláhuac Jiménez García y al mando del Secretario del ramo Hugo Gutiérrez. ¿Tendrá conocimiento el ingeniero García Jiménez de esta arbitrariedad o avala este tipo de acciones?

también te podría interesar