uando detuvieron a la señora María “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, informaron que le habían encontrado un kilo de metanfetamina y dos millones de pesos. A ella la detuvieron con otras 28 personas, de las cuales se liberaron en una primera tanda a 26. Sólo quedaban en prisión la madre del Marro, su prima y otro sujeto, operador del Cártel Santa Rosa de Lima.
Con la liberación de doña María “N” ya sólo quedarían la prima y el otro sujeto, es decir el gobierno, después de presumir un golpe en contra de 29 delincuentes, terminó liberando a 27 y los otros dos no tardarán en salir libres. De acuerdo con la jueza que llevaba el dato, detuvo el proceso pues uno de los peritos que debía presentar las pruebas no llegó. Al final se tomó la decisión de liberar a María “N”, madre del Marro.
¿Y el kilo de metanfetaminas? ¿Y los dos millones de pesos en efectivo? Tal parece que la advertencia del Marro de convertirse en una piedra en el zapato para este gobierno funcionó. O tal vez las lágrimas del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima conmovieron a las autoridades y permitieron que saliera la madre para que corriera a consolar a su retoño.
con información de: https://libertadbajopalabra.com/2020/06/28/si-ya-liberaron-a-ovidio-el-hijo-del-chapo-por-que-no-a-maria-n-la-madre-del-marro-dicen-que-no-habia-pruebas-en-su-contra/